Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: ¿quién sale de la competencia este 14 de noviembre?

Este domingo de eliminación una mujer del equipo rojo y una del azul se enfrentaron por permanecer en el programa 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Este domingo de eliminación una mujer del equipo rojo y una del azul se enfrentaron por permanecer en el programa (Instagram)

Este domingo de eliminación una mujer del equipo rojo y una del azul se enfrentaron por permanecer en el programa  | Instagram

MÉXICO.- Este domingo los concursantes de Exatlón México se enfrentaron de nuevo a una serie de duelos para demostrar que merecen quedarse en el programa. Luego de algunos momentos de tensión entre los rojos y azules, los equipos se enfrentaron en la serie por la supervivencia donde fueron las mujeres quienes estuvieron en riesgo. 

Luego de que Yusef entregara el noveno punto para su equipo, los azules se colocaron como ganadores de la segunda competencia. Luego de la victoria, los equipos tuvieron que enfrentarse a un tercer duelo donde se decidiría quién se iba a la llamada pugna máxima. 

A pesar de los esfuerszos de todos, no hubi un equipo ganador por lo que en el duelo de eliminación podría ser eliminada alguien tanto del equipo azul comodel rojo. Dos mujeres del equipo rojo se enfrentarían a un duelo, una de ellas se salvaría, la otra tendría que enfrentarse con el puntaje más bajo del equipo azul. 

Fueron Gaby y Paula las integrantes del equipo rojo que se fueron al duelo de eliminación, ellas se enfrentaron en el primer reto donde solo una se salvaría. Fue Gaby quien perdió la competecia y tuvo que enfrentarse a Thalía, del equipo azul, solo una de las dos se salvaría de ser eliminada. 

¿Quién fue eliminada?

finalmente fue Gaby la eliminada de la cometencia, luego de que Thalía la dejara sin sus cinco vidas. El desempeño de la chica azul fue tan destacado que terminó el duelo de eliminación todavía con cuatro vidas intactas
 
Entre lágrimas, Thalía se despidió de sus compañeros y agradeció por todo el apoyo de ellos y los televidentes. "Me quedo con algo que no había sentido nunca en mi vida, nunca había sentido un miedo que paralizara mi cuerpo y como dicen ' si tienes miedo hazlo, pero hazlo con miedo [...]. a pesar de que el universo esté en tu contra tú lo único que necesitas es creer en ti", dijo como despedida. 
En esta nota

Comentarios