Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlon México: ¿Quién será eliminado este domingo 14 de noviembre?

A pocas semanar de llegar a la final, el reality de competencias sigue aumentando las expectativas y la emoción entre sus televidentes, quienes no se pierden los domingos de eliminación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 14 de noviembre, se vivirá un episodio lleno de suspenso, intriga, emoción y nervios al transmitir un nuevo capitulo de eliminación en la quinta temporada de "Exatlón México", y como es de costumbre, filtraron el nombre del posible atleta que tendrá que despedirse de sus compañeros y del público.

Aunque hay televidente que prefieren esperar y vivir la adrenalina del minuto a minuto junto a los concursantes, también hay fans que no pueden esperar y necesitan respuestas antes de ser sorprendidos, por lo que los sitios de spoilers no hicieron esperar más y anunciaron quién es el siguiente integrante en ser eliminado.

Luego de analizar el desempeño de cada uno durante los retos de toda la semana, todo parece indicar que el equipo de Guardianes sufrirá una nueva pérdida, la cual será su tercera baja de forma consecutiva, además del ambiente tenso que vive el equipo rojo por el mal rendimiento de Gabriela Espinoza.

Incluso, como parte de la emoción y de elevar las ansías de los televidentes, el programa de competencias anunció en sus redes sociales que una mujer del equipo rojo es la que corre riesgo de ser eliminada. "Esta noche un atleta dirá adiós a la competencia deportiva más demandante. ¡Las cosas cambian esta vez, ahora son las mujeres rojas las que están en riesgo! No te pierdas la ELIMINACIÓN a las 8 p.m", se lee en la descripción de la publicación.

Sin embargo, quien es probable que sea el siguiente concursante en ser eliminado es Nataly Gutiérrez, la basquetbolista que es considerada una de las deportistas más rápidas y efectivas del reality show, pero luego de su poco esfuerzo en los retos de la semana, los sitios afirman que ya nada es suficiente para asegurar su permanencia en "Exatlón México".

El Imparcial: imagen de artículo

¿Dónde ver “Exatlón México”?

El domingo de eliminación entre Guardines y Conquistadores se podrá ver En Vivo por la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), además de estar disponible en MARCA Claro.

Aunque también es posible enterarse de cada suceso a través de las redes sociales del show que intentan actualizar a sus seguidores en cada competencia junto con el hashtag #ElEliminadoEs o #ExatlonMexico para conocer el minuto a minuto de la competencia. Para este 14 de noviembre, el nuevo hashtag del reality sera #AEliminacionColosal.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota