Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: la lesión que podría paralizar a los Conquistadores

Un atleta del equipo azul habría sufrido una grave lesión 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un atleta del equipo azul habría sufrido una grave lesión (Instagram)

Un atleta del equipo azul habría sufrido una grave lesión  | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México vivirá un momento complicado esta semana, ya que un atleta del equipo azul habría sufrido una grave lesión que podría poner en riesgo su lugar en el programa, según lo publicado por Hoy Fut. 

Según lo que mostró el avance del próximo episodio, Tanya Villavivencio sufrió una fuerte caída al no poder sostenerse bien en uno de los circuitos, y se pudo apreciar el duro golpe que sufrió. 

Sin embargo, según los canales de spoilers y algunas cuentas de Instagram que se encargan de difundir información filtrada, la lesión no pasará a mayores y Tanya podrá continuar en la competencia. 

Desde ayer que se filtró la información de que serían tres mujeres azules las que se irían al duelo de eliminación del próximo domingo 21 de noviembre, donde Macky González, Ximena Duggan y la propia Tanya estarían en riesgo de ser eliminadas. 

¿Quién será la próxima eliminada?

Según la información, será Villavicencio quien tenga que despedirse del reality tras perder el duelo contra Macky, por lo que se podría suponer que el golpe que sufrió afectó su desempeño en el circuito. 

En el episodio del lunes, Jair Regalado habló del gran gesto que tuvo Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada, esto luego de que sufriera una fractura practicando parkour. 

El joven que recién entró a la quinta temporada afirmó que no podía operarse por falta de recursos, a lo que Aristeo respondió que no se preocupara porque él correría con todos los gastos. 

En esta nota

Comentarios