Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exatlón México: se filtran los nombres de los tres posible eliminados del 28 de noviembre

Los medios especializados en filtrar información del programa ya revelaron los nombres de los tres participantes que deberán luchar por sobrevivir.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los medios especializados en filtrar información del programa ya revelaron los nombres de los tres participantes que deberán luchar por sobrevivir.(Twitter)

Los medios especializados en filtrar información del programa ya revelaron los nombres de los tres participantes que deberán luchar por sobrevivir. | Twitter

MÉXICO.- El próximo domingo 28 de noviembre un miembro de Exatlón México tendrá que despedirse de la competencia y los medios especializados en filtrar información del programa ya revelaron los nombres de los tres participantes que deberán luchar por sobrevivir, según informa Hoy Fut.

Por medio del canal de Youtube Mago Cósmico se dieron a conocer los nombres de los atletas que se enfrentarán en el duelo de eliminación. Según el sitio, será el equipo azul el que pierda los duelos vitales por lo que Ramiro Garza, Yussef Farah y Jair Regalado serán los posibles eliminados del reality. 

En semanas anteriores han sido elementos que se integraron recientemente como refuerzos los que han tenido que abandonar el Exatlón, esto se ha vuelto tendencia en el programa. 

¿Quién tiene más posibilidades de irse?

Con base en esto, las posibilidades están en contra de Jair regalado, uno de los últimos en integrarse al equipo. Aunque nada estará confirmado hasta el domingo de eliminación. 

La semana anterior fue Thalía Villavicencio quien se despidió de sus compañeros por lo que Jair, en caso de ser eliminado, se convertiría en el segundo azul al hilo en salir, ya que hace dos domingos fue la última vez que el equipo rojo perdió a uno de los suyos con la partida de Gabriela.

En esta nota

Comentarios