Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: ¿quién fue eliminado este 21 de noviembre?

Este domingo el equipo rojo se recuperó de su mala racha y los azules tuvieron que despedirse de uno de sus miembros 

MÉXICO.- Este domingo 21 de noviembre se vivió otro capítulo de eliminación en Exatlón México y uno de los equipos tuvo que decirle adiós a otro atleta. La semana fue difícil para el equipo rojo cuyos miembros reconocen estar fallando en su desempeño durante las competencias. “Cuando yo llegué teníamos a un Alán que ganaba las dos carreras, a una Yeye que ganaba las dos carreras; sin embargo, han aflojado”, dijo Paulina sobre sus compañeros. El equipo también lamentó la falta de un líder que no dude en dar las indicaciones necesarias, pues consideran que jahir es vacilante en su liderazgo.

Durante la segunda supervivencia los Guardianes iniciaron con ventaja y aunque por momentos parecía que los azules los alcanzarían, fue gracias a Emilio que los rojos consiguieron la victoria. Luego de una reñida batalla en la tercera carrera por la supervivencia los rojos lograron romper su mala racha de perder competencias y miembros de su equipo.


Fue el equipo azul quien se enfrentó a la difícil situación de perder a uno de sus atletas, luego de que Tanya venciera a Nataly, y Alán rematara con el punto ganador en su duelo contra Ramiro. “Regresó el equipo rojo que estaba en la lona, hoy vibramos todos juntos, hoy estamos felices porque ganamos un duelo muy importante que teníamos que ganar y se nos dio”, dijo Jahir luego de la victoria del equipo rojo.

Por su parte, el equipo azul tuvo que votar por los dos miembros que se irían al reto de eliminación, además de Macky quien fue elegida por el capitán del equipo. “Esta competencia se tiene que volver estratégica; sin embargo, creo que al equipo le falta ser un poquito más objetivo. No puede ser una sola persona, es decir yo, quien tenga los pantalones para hablar”, dijo Macky, dando a entender que sus compañeros no expresan sus opiniones sobre el rumbo del equipo tan decididamente como ella.

Thalía y Tania fueron las otras dos integrantes del equipo que por votos tuvieron que competir en el duelo de eliminación. Luego de que Macky sorprendiera con su desempeño, fue Thalía Villavicencio quien se convirtió en la eliminada de este domingo. Con un abrazo y emotivos mensajes de aliento, sus compañeras la despidieron de la competencia.

En esta nota