Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

"Exatlón México": ¿Quién sera eliminado este domingo 21 de noviembre?

Conoce todos los detalles del domingo de eliminación, en donde el equipo rojo y azul están en peligro de perder a uno de sus integrantes más poderosos de la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La emoción sigue incrementando en cada semana que los integrantes de "Exatlón México" deben pasar por un domingo de eliminación. Y este 21 de noviembre no será la exepción, pues alguno de los atletas deberá despedirse del reality luego de 14 semanas.

Aunque hay televidente que prefieren esperar y vivir la adrenalina del minuto a minuto junto a los concursantes, también hay fans que no pueden esperar y necesitan respuestas antes de ser sorprendidos, por lo que los sitios de spoilers no hicieron esperar más y anunciaron quién es el siguiente integrante en ser eliminado.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de analizar el desempeño de cada uno de los integrantes en todos los retos de la semana, todo parece indicar que tanto las mujeres azules como los hombres rojos corren peligro de ser expulsados.

Según los sitios especializados en "Exatlón México", el primer capítulo se pintó de azul luego de que los Conquistadores ganaran la primera batalla por la Supervivencia al vender a los Guardines por marcador de 2-10.

Sin embargo, parece ser que los azules sufrirán, nuevamente, una gran pérdida al suponer que la eliminada de este domingo 21 de noviembre podría ser Thalía Villavicencio, integrante del equipo de Conquistadores.

Para aumentar las ansías y la emoción de los millones de seguidores con los que cuenta el reality de competencias, en sus redes sociales compartieron varias imágenes y clips para invitar a los televidentes a que vean el capítulo de este domingo.

Esta noche un atleta dirá adiós a la competencia deportiva más demandante. Hombres rojos en riesgo y mujeres azules corren peligro", se lee en la más reciente publicación en Instagram.

¿Dónde ver “Exatlón México”?

El domingo de eliminación entre Guardines y Conquistadores se podrá ver En Vivo por la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), además de estar disponible en MARCA Claro.

Aunque también es posible enterarse de cada suceso a través de las redes sociales del show que intentan actualizar a sus seguidores en cada competencia junto con el hashtag #ElEliminadoEs o #ExatlonMexico para conocer el minuto a minuto de la competencia. Para este 21 de noviembre, el nuevo hashtag del reality sera #BatallaDeEliminación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota