Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Exatlón México: despiden con memes a Thalía Villavicencio

La atleta eliminada era una de las competidoras favoritas del reality por lo que los televidentes dejaron ver su inconformidad por medio de memes 

Avatar del

Por Redacción/GH

La atleta eliminada era una de las competidoras favoritas del reality por lo que los televidentes dejaron ver su inconformidad por medio de memes (Especial)

La atleta eliminada era una de las competidoras favoritas del reality por lo que los televidentes dejaron ver su inconformidad por medio de memes  | Especial

MPEXICO.- Thalía Villavicencio fue eliminada del Exatlón México en el programa de este domingo 21 de noviembre, luego de perder en la pugna máxima contra sus compañeras Tania y Macky. Thalía era una de las competidoras favoritas de los fanáticos del reality, por lo que lamentaron mucho su partida y lo expresaron a través de memes, como se recopila en HoyFut.com. 


Thalia Villavicencio fue eliminada del Exatlón México


El equipo rojo estuvo pasando por una mala racha ya que durante tres semanas consecutivas perdió la batalla por la supervivencia y sufrió la eliminación de tres de sus miembros: Daniel Vargas, Briseida Acosta y Gabriela Espinosa.


En el programa pasado por fin pudieron derrotar a los Conquistadores, quienes tuvieron que despedirse de Thalía, la atleta que entró como refuerzo, pero muy pronto se adaptó a la competencia y se ganó el corazón de los seguidores.


Fanáticos despiden con memes a Thalia

Los seguidores de Exatlón México lloraron la salida de Thalía, una de las competidoras favoritas del público, y aprovecharon para decirle adiós por medio de memes que circularon en las redes sociales. Por su parte, Thalía expresó que se siente agradecida de haber formado parte del equipo de Guardianes y expresó que durante el tiempo en el que participó en la competencia fue de mucho aprendizaje.

"Abrazo mucho esta aventura. El tiempo viene siendo nada con lo que he aprendido aquí. He tratado de dar lo mejor de mí, de mostrar mi corazón antes de mis palabras. Me siento agradecida de haber caído en el equipo más fuerte del Exatlón. Abrazo esta aventura y abrazo este aprendizaje. Me siento satisfecha, me siento contenta", expresó Thalía.

Estos son los mejores memes por la salida de Thalía
 

En esta nota

Comentarios