Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Evaluna Montaner muestra por primera vez su embarazo en el escenario

Ricardo Montaner decidió compartir con sus seguidores un momento muy especial, la primera vez que su hija Evaluna Monntaner sale al escenario luciendo su pancita de embarazo.

Ciudad de México.- Luego de anunciar su embarazo, Evaluna Montaner apareció por primera vez luciendo su pancita de embarazo durante un concierto.

Uno de los más emocionados sin duda es Ricardo Montaner, quien tras la feliz noticia decidió compartir con sus seguidores un momento muy especial, la primera vez que su hija sale al escenario luciendo su pancita de embarazo.

Ricardo Montaner graba videos en concierto

El cantautor venezolano grabó varios vídeos donde muestra a Evaluna Montaner con su pancita de embarazada mientras canta en concierto con Camilo Echeverry, padre del bebé.

Junto a las imágenes donde se ve a la pareja muy feliz y enamorada en pleno show, Montaner escribió: “Índigo cantando por primera vez” y “los tres cantando en vivo”.

Una de las publicaciones tiene hasta el momento más de 357 mil reproducciones; y la otra ha logrado más de 672 mil vistas; además de un sinfín de comentarios felicitando tanto al orgulloso abuelo como a Evaluna y Camilo.

En esta nota