Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Camilo y Evaluna desatan memes tras anunciar que serán papás

Camilo y Eva Luna sorprendieron a sus fans con el estreno de "Índigo", la canción que parecía ser otra balada de amor entre los cantantes, pero resultó ser el anuncio oficial de serán padres 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Camilo y Eva Luna sorprendieron a sus fans con el estreno de "Índigo", la canción que parecía ser otra balada de amor entre los cantantes, pero resultó ser el anuncio oficial de serán padres (Especial)

Camilo y Eva Luna sorprendieron a sus fans con el estreno de "Índigo", la canción que parecía ser otra balada de amor entre los cantantes, pero resultó ser el anuncio oficial de serán padres  | Especial

COLOMBIA.- Hace unas horas Camilo y Eva Luna sorprendieron a sus fans con el estreno de "Índigo", la canción que parecía ser otra balada de amor entre los cantantes, pero resultó ser el anuncio oficial de que están esperando a su primer bebé. "¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?", dice el tema dedicado al futuro miembro de la familia. 

Con la noticia, el nombre de los cantantes se volvió tendencia en Twitter. Y es que Camilo siempre ha compartido con sus fans los momentos más importantes de su carrera y su vida personal. Su propuesta de matrimonio, su boda, su luna de miel y otros momentos clave en su relación han sido retratados en canciones con sus respectivos videos musicales, por lo que esta vez no es de soprepender que el futuro bebé ya tenga su propio tema. 

Camilo pidió a sus seguidores una muestra de sus reacciones al video y muchos aceptaron la invitación y se grabaron al momento de enterarse de la noticia. Su tag en Twitter está llenó de videos de sus fans conmovidos hasta las lágrimas y gritando de felicidad por saber que su pareja de famosos favorita entrará a esta nueva etapa en sus vidas.

Los memes no faltaron

Por supuesto que las redes sociales no solo están inundadas de las reacciones felices y las lágrimas de emoción. La noticia también generó cientos de memes de aquellos que han seguido de cerca la relación y son testigos del cariño que la pareja se demuestra frente a sus fans. 
 
Por otra parte, Camilo tiene un icónico bigote que le ha valido más de un chiste en redes sociales.
 
Tampoco faltaron las comparaciones.
 
 
El colombiano se ha creado una imagen muy particular con sus canciones antimaterialistas
 
Y tampoco pasó desapercibida la reacción de Mau en el video.
 
En definitiva, el futuro hijo de los cantantes será toda una sensación en redes. La pareja no ha dado más detalles sobre el embarazo, pero parece que el futuro bebé se llamará Índigo y de ahí el nombre de la canción, también se ha especulado con base en el nombre que se tratará de un varón.
En esta nota

Comentarios