Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé


La pareja sorprendió a sus fanáticos con esta noticia

Avatar del

Por Redacción/GH

Evaluna y Camilo tendrán a su primer bebé(Instagram)

Evaluna y Camilo tendrán a su primer bebé | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna y Camilo son una de las parejas más estables y sólidas del medio del espectáculo, desde un inicio ambos artistas han ido compartiendo su historia de amor en redes sociales.

En repetidas ocasiones los ahora esposos se han convertido en tendencia debido a los mensajes de amor que intercambian entre ellos y por dejarse ver en distintos eventos muy cariñosos y gritando su amor frente a las cámaras.

Fue por medio del canal de YouTube de Camilo que publicó su más reciente sencillo musical “Indígo” en el que aparece cantando a lado de su esposa, pero lo que llegó a sorprender a sus seguidores fue que dieron la noticia que se convertirían en padres.

En el video se muestra el momento en el que Evaluna sorprende al cantante colombiano con la prueba de embarazo que refleja que es positiva, por supuesto el intérprete de “Ke si” rompió en llanto al verla.

En otras escenas aparecieron también Ricardo Montaner quien no dejó de abrazarlos, también aparecieron algunos de sus familiares más cercanos, que evidentemente compartieron su alegría y quedaron boquiabiertos ante la inesperada noticia.

La falta que me hacías, contigo la vida llegó temprano, porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano” fue parte de la canción.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y buenos deseos: “felicidades”, “que hermosos”, “eres increíble”, “van a tener un bebé”, “merecen disfrutar cada momento de este proceso”, “creo que nunca había llorado por una canción”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Evaluna y Camilo la gran historia de amor

Por medio de su canal de YouTube hace algunos años la pareja compartió que ambos se conocieron durante un casting y tiempo después comenzaron a hablar y descubrieron lo que sentían el uno por el otro.

Desde entonces han ido compartiendo cada etapa de su noviazgo, desde su compromiso, su boda que compartieron imágenes con el video “Por primera vez”, y por supuesto ambos ahora han trabajado en conjunto.

En esta nota
  • Camilo
  • Evaluna

Comentarios