Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes posan con Camilo y Evaluna Montaner

Los cuatro cantantes compartieron imágenes posando juntos para la cámara, levantando sospechas y expectativas entre los fans de una próxima colaboración.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los fans no podrían estar más contentos, pues se especula que una colaboración “latina” llegará muy pronto, o eso insinuaron los cantantes Camila Cabello, Shawn Mendes, Camilo y Evaluna Montaner, ya que compartieron fotos en Instagram juntos.


Las sospechas de una posible “colaboración” comenzaron cuándo Mendes compartió una foto en su Instagram personal en la cual aparecen su mano junto con la del cantante colombiano, imagen que Camilo también compartió en sus historias de la red social.


Después, Camila Cabello subió en su cuenta una fotografía dónde aparecen los cuatro cantantes juntos, y en la descripción escribió: “Grandes vibras”, aumentando las expectativas de sus seguidores.


A pesar de las preguntas de los fans y los cientos de comentarios, ninguno de los artistas ha confirmado o desmentido la noticia.


Familia Montaner se prepara para un concierto


Mientras los fans esperan una respuesta por la “misteriosa” colaboración con Camila y Shawn, la familia Montaner ofrecerá un concierto colaborativo, en donde participarán Ricardo Montaner y sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo, Camilo.

La familia unida por primera vez este 12 de junio, se hará realidad nuestro sueño, cantar en familia para todos ustedes. Desde el fondo de nuestro corazón”, expresaron los artistas por medio de su Instagram familiar.


El concierto virtual será transmitido en vivo desde el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana el próximo 12 de junio por medio de las plataformas digitales.

En esta nota