Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Esto se sabe de la nueva temporada de 'Mujeres asesinas'

A casi 14 años del estreno del polémico y exitoso programa de televisión hay rumores de que podría llegar a las pantallas una nueva entrega 

Por Leslie Ortega

A casi 14 años del estreno del polémico y exitoso programa de televisión hay rumores de que podría llegar a las pantallas una nueva entrega (Tomnada de la red)

A casi 14 años del estreno del polémico y exitoso programa de televisión hay rumores de que podría llegar a las pantallas una nueva entrega  | Tomnada de la red

MÉXICO.- A casi 14 años del estreno del polémico y exitoso programa de televisión Mujeres Asesinas, hay rumores de que está por llegar a la televisión una nueva edición del show. Luego de que Televisa y Univisión se fusionaran, varios proyectos populares de la televisora de San Ángel van a estar de vuelta. 

La empresa busca apostar por una actualización de algunos de sus programas más exitosos y sus telenovelas más vistas, adaptándolas a formatos cortos de 25 episodios. En vista del éxito de las retransmisiones de sus primeras tres temporadas, ya han surgido varios nombres de posibles actrices que podrían interpretar a las asesinas más populares de la televisión.

Incluso hay alguien a quien han señalado como el posible productor. En Twitter Luis Luisillo M. ha dejado varios likes a los tuits que hablan sobre su participación en el ambicioso proyecto.

“¡Las asesinas regresan! #MujeresAsesinas tendrá nueva temporada, existe el rumor que @LuisLuisillo la producirá. ¿Quiénes deberían ser las nuevas protagonistas?”, se lee en una publicación a la que Luis le dio “me gusta”. 

En redes sociales, los usuarios empiezan a discutir sobre quiénes serían las actrices que deberían participar en este proyecto y muchos opinan que dado la talla del proyecto, la serie debería se protagonizada por actrices de una larga trayectoria. 

Actrices que pide el público 

“Me encantaría ver a Angelica Aragón, Adriana Louvier, Cynthia Klitbo, Macaria y sin lugar a dudas a Silvia Navarro”. “Michelle González quedaría perfecta como Gloria, Despiadada. Y tienen que estar nuevamente Yolanda Andrade, Diana Bracho, Nailea Norvind y Azela Robinson”, “Ya vimos a Dulce María y Maite Perroni en el proyecto, pero ¿se imaginan que regresara Anahí a la televisión en un episodio para esta serie? Definitivamente sería un éxito seguro” son algunos de los comentarios de los internautas. 

Hace unas semanas algunas de las protagonistas más recordadas trajeron a la vida a sus personajes para una campaña publicitaria que tenía como objetivo promocionar la nueva retransmisión de algunos capítulos emblemáticos y para rendir tributo al fenómeno que fue el programa. 

En esta nota

Comentarios