Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Conductores de Ventaneando se burlan de Cynthia Klitbo y Juan Vidal tras ruptura

La pareja anunció que terminaron su relación 

Por Leslie Ortega

La pareja anunció que terminaron su relación (Especial)

La pareja anunció que terminaron su relación  | Especial

MÉXICO.- Cynthia Klitbo y Juan Vidal anunciaron este 25 de febrero que terminaron su relación luego de seis meses de estar juntos y presumir su cariño en redes sociales. Ambos hablaron en varias ocasiones de lo feliz que se encontraban de que su amistad de muchos años se convirtiera en algo más íntimo. 

Por esta razón, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos de que la relación llegara a su fin en tan poco tiempo. Sin embargo, al parecer no todos sintieron decepción con la ruptura, pues los conductores de Ventaneando aprovecharon la noticia para hacer burla de los actores. 

En la transmisión del viernes, Linet Puentes leyó el mensaje y luego de algunos segundos cambió el tono de su voz para burlarse del texto. Pati Chapoy le siguió el juego y sacó un pañuelo para limpiarse lágrimas imaginarias, pues fingió que estaba llorando ante la noticia. 

Qué bueno que nos avisa”, dijo Daniel Bisogno, de forma irónica. “No la vayan a perseguir por todos lados preguntándole qué pasó” señaló Puentes a lo que Chapoy enfatizó también con burla “Por favor, por favor (no le pregunten al respecto)”. Luego de que Pedro Sola también fingiera llorar, los conductores especularon que regrese con el Rey Grupero, aunque Chapoy dijo que no cree que pase.

Ruptura de Cynthia y Juan  

“Es muy triste para hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora, hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental… con profunda paz y los mejores deseos, para el futuro, seremos amigos toda la vida…”, es el comunicado que publicó Klitbo. 

"¡Lo siento mucho! Me gustaba la pareja que hacían", "¿¿En serio?? Deseo de todo corazón que estés bien", "¡Por algo pasan las cosas! Pero qué bonita pareja", "Es difícil a nuestra edad encontrar el amor" y "Lo importante es que estén bien ambos. Ánimo" son algunos de los mensajes de los seguidores de Klitbo. 

En esta nota

Comentarios