Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo rompe con Juan Vidal

Klitbo y Vidal hacía recientes meses habían confirmado su relación. 

Ciudad de México.- La actriz Cynthia Klitbo continúa sin suerte en el amor, pues a poco de haber confirmado su relación amorosa con Juan Vidal, hoy anuncia su ruptura.

Sin dejar en claro los motivos por los cuales terminaron, la actriz publicó un mensaje en redes sociales donde dio a conocer su estado sentimental.

Es muy triste para hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora, hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental… con profunda paz y los mejores deseos, para el futuro, seremos amigos toda la vida…”

Escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

No hablará sobre Vidal

Finalmente dijo que no hablaría más acerca del tema con la prensa. “Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular”.

En cambio Juan Vidal ha permanecido en silencio, por lo que se está a la espera de que él de más detalles sobre el rompimiento con Cynthia.

Como se recordará, en septiembre del año pasado la pareja confirmó su amorío a escasas semanas de que la actriz terminara su noviazgo con el influencer conocido como Rey Grupero, por lo que ahora Cynthia ha vuelto a la soltería.

En esta nota