Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Esto dijo Yadhira Carrillo sobre problema con pasaportes de hijos de Leticia Calderón

Yadhira Carrillo en esta ocasión no quiso hablar del problema que enfrenta la madre de los hijos menores de su pareja.

Avatar del

Por Agencia México

Yadhira Carrillo no quiere hablar de los problemas de los hijos de la ex pareja de su esposo Leticia Calderón.(Agencia México)

Yadhira Carrillo no quiere hablar de los problemas de los hijos de la ex pareja de su esposo Leticia Calderón. | Agencia México

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo se mostró renuente a hablar de Leticia Calderón y el problema que está viviendo la actriz con el pasaporte de sus hijos Luciano y Carlo, fruto de su relación con Juan Collado, a pesar de que se dice que esta dificultad se debe a la situación legal del abogado.

Aunque en otros momentos Carrillo ha enviado diversos mensajes de apoyo a la ex de su actual esposo, en esta ocasión no quiso hablar del problema que enfrenta la madre de los hijos menores de su pareja y al escuchar las primeras preguntas sobre el tema dijo: “No tengo comentario absolutamente ninguno, gracias, tengo que entrar ya”.

Sin embargo, como los cuestionamientos de los reporteros continuaban previo a su ingreso al Reclusorio Norte, la actriz únicamente añadió: “No tengo comentario del tema porque no son temas que yo deba comentar, les agradezco mucho”.

Finalmente, al escuchar que Luciano estaba cuidando a Lety tras los estragos que le dejó su contagio de Covid-19, Yadhira comentó: “¡Qué belleza!, ¡cómo no!, un amor, que se alivie muy pronto, le mando un abrazo, tiene un médico de cabecera precioso, un ángel de cabecera, que les vaya muy bien y que se recomponga rápido”.

Como se recordará, ha sido Calderón quien en distintas ocasiones ha pronunciado su molestia cuando Carrillo habla sobre ella, asegurando que no es su vocera, por lo que quizás Yadhira ha preferido reservarse su opinión esta vez.

En esta nota

Comentarios