Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Yadhira Carrillo sigue defendiendo la inocencia de su esposo Juan Collado: “no tendría por qué estar aquí”

Carrillo no perdió la oportunidad para recalcar que Juan es una persona honesta.

Avatar del

Por Agencia México

La artista confesó que ahora que se acerca su cumpleaños planea celebrarlo de la mano de su esposo.(Agencia México)

La artista confesó que ahora que se acerca su cumpleaños planea celebrarlo de la mano de su esposo. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Yadhira Carrillo sigue confiando en la inocencia de su esposo Juan “N”, a casi dos años de que el abogado fuera detenido por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante su más reciente visita al Reclusorio Norte, la actriz habló de la situación legal de su pareja, luego de informarse que la Fiscalía General de la República le quiere congelar dos cuentas para cubrir los gastos de la supuesta defraudación fiscal que lo llevaron a la prisión.

“No sé, yo creo que ahorita me van a informar, acerca de cómo vamos en los temas, solo decirles que como hasta hoy, y lo mismo se los dije hace ¿qué?, ya casi dos años, Juan no tendría por qué estar aquí y aquí seguimos, y aquí estaré con él”, dijo la actriz durante su encuentro con los medios.

Pese a la prisa que llevaba, Carrillo no perdió la oportunidad para recalcar que Juan es una persona honesta.

“Somos gente de trabajo, gente muy honesta, gente que en ningún momento, absolutamente en ningún momento, nos vamos a oponer a que se investigue lo que se tenga que investigar, desde el principio mi esposo que llegó, puso a disposición de las autoridades absolutamente todo para que vean quién es él y como lleva sus cosas, que además repito, admiro profundamente lo ordenado y lo impecable”, detalló.

Por último, la artista confesó que ahora que se acerca su cumpleaños planea celebrarlo de la mano de su esposo.

 

“Lo más importante es tener salud y poder estar al lado de Juan, mi esposo, cada instante, para mi el hecho de poder estar con mi familia y con él ya es motivo suficiente de alegría”, destacó.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios