Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo reacciona lo que dijo Leticia Calderón sobre Juan Collado

Esto fue lo que dijo luego de que la actriz asegurara que su ex esposo pagó a los periodistas para no hablar mal de él.

CIUDAD DE MÉXICO.- La guerra de declaraciones entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón continúa, especialmente cuando hablan en torno a Juan Collado, quien fue detenido en julio de 2019 por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Ahora, las cosas escalaron a otro nivel, pues la actriz de “Esmeralda” habría dijo que el detenido habría comprado a los periodistas para que hablaran bien de él, algo que se le cuestionó a Yadhira en un encuentro con los medios.

Imagínate. No tengo comentarios de este tipo; se me hacen tan absurdos”, expresó Yadhira Carrillo.

La famosa aseguró que nunca había sufrido ningún tipo de violencia de género, y volvió a destacar su gran amor por Collado.

Esta no es la primera vez que ambas intercambian declaraciones, pues Leticia asegura que la actual esposa de Juan no la deja convivir con sus hijos desde que fue detenido en julio de 2019.

“Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí ya no los puede ver. Que se toque el corazón para que permita que vengan los chiquitos a verlo porque él lo necesita”, dijo la actriz mexicana ante los medios.

En esta nota