Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran aniversario de bodas desde la cárcel

La actriz Yadhira Carrillo y Juan Collado celebraron su noveno aniversario de bodas en el reclusorio norte: "Juntos siempre donde estemos, como debe ser".

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado celebraron su aniversario de bodas en la cárcel. Hace nueve años la estrella de telenovelas llegó al altar con un importante abogado de la política mexicana, nunca imaginó que la que parecía ser una vida perfecta diera un radical giro.

Desde hace dos años Juan Collado fue privado de su libertad y es investigado por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, a pesar de eso la actriz se mantiene cerca de su esposo y cada semana lo visita en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México,

Hace unos días la mujer cumplió su noveno aniversario de bodas con el abogado y por segunda ocasión tuvo que celebrar esta importante fecha desde la prisión, donde se encuentra su pareja. Yadhira Carrillo confía en que pronto su esposo quede en libertad.

"Que así sea, por toda una vida. Juntos siempre donde estemos, esposo y esposa en las buenas y en las malas. Juntos siempre", expresó Carrillo cuando le mencionaron que esta era la segunda ocasión en la que tenían que reunirse para celebrar su aniversario de bodas tras las rejas. Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) LA FÉ LOS MANTIENE JUNTOS

En entrevista para "Despierta América" la mujer reveló que al ser una pareja muy religiosa, optaron por celebrar esta Semana Santa haciendo una lectura de la Biblia, y es que pasarán su aniversario reflexionando y acercándose a la espiritualidad.

"Ahora estoy con él, estaré con él. Nosotros somos muy religiosos y estos días es un muy buen momento para estar en familia y reunirnos con Dios en la espiritualidad. Tenemos muchas y comparamos diferentes biblias, para nosotros es muy importante", aseveró. Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

En esta nota