Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mariana Rodríguez

Estallan contra Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi a evento del DIF

Durante su visita, Trevi se tomó un momento para interpretar algunos de sus grandes éxitos, como "Vestida de Azúcar" y "Zapatos Viejos".

MÉXICO.- La influencer Mariana Rodríguez causó polémica luego de invitar a Gloria Trevi a un refugio infantil, como parte de un evento del DIF. La cantante realizó un donativo para la fundación DIF Capullos y aprovechó para tomarse fotos con niños, fans y con la ahora presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

En seguida la publicación se llenó de comentarios negativos por la inesperada reunión. "Me preocupa que te relaciones con ella", "¿Alguien más se siente rarito por ver las fotos de Gloria Trevi con un bebé?" y "Ella no" son algunos de los comentarios de sus seguidores. Muchos otros optaron por comentar banderas rojas, en referencia a la tendencia de red flags que indican situaciones alarmantes o de peligro.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante el encuentro, Trevi se tomó un momento para interpretar algunos de sus grandes éxitos, como "Vestida de Azúcar" y "Zapatos Viejos". A pesar de que la visita de la cantante tenía como propósito hacer pasar a los niños por un buen rato, las redes sociales se llenaron de críticas a Mariana por su invitada.

Cabe recordar el escándalo el caso de Gloria Trevi, quien estuvo varios meses en prisión condenada por sus vínculos con Sergio Andrade, quien permaneció siete años en la cárcel por delitos que incluían corrupción de menores, rapto y violación agravada.

El Imparcial: imagen de artículo

Trevi sigue siendo perseguida por este escándalo pues ella trabajó de cerca con Andrade durante el tiempo en el que se cometieron los crímenes. Él era su representante y supuestamente con la ayuda de Trevi reclutaban menores para abuso sexual y tráfico, con promesas de llevarlas a la fama. Es por ello que la presencia de la cantante en el refugio infantil está causando indignación en redes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento, Mariana no se ha pronunciado sobre las críticas que está recibiendo o sobre su postura ante el pasado de la cantante.

La influencer también fue criticada luego de que llegara al despacho de su esposo, Samuel García, vestida de Cenicienta. Muchos usuarios de Twitter acusaron al matrimonio de no tomarse en serio sus funciones como líderes del estado y volvieron a compararlo con El Bronco por ser “un chiste” de la política.

En esta nota