Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Samuel García quiere NFL en Nuevo León e insiste en nuevo estadio para Tigres

¿Vuelve la NFL a México? Samuel García estalló el revuelo entre los aficionados al futbol americano tras recibir al director de NFL México e insistir en la creación de un nuevo estadio para Tigres.

Avatar del

Por El Imparcial

El gobernador Samuel García insistió en un nuevo estadio de Tigres que pondrá a disposición de la NFL.(Instagram/ samuelgarcias)

El gobernador Samuel García insistió en un nuevo estadio de Tigres que pondrá a disposición de la NFL. | Instagram/ samuelgarcias

MONTERREY, Nuevo León.- Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, quiere a la NFL en Nuevo León y estalló el revuelo entre los aficionados al futbol americano al afirmar en un breve video “ya llegaron mis amigos de la NFL porque pronto vamos a traer juegos a Nuevo León, cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres”, de la UANL.

 

Asimismo, en una fotografía que compartió en su página de Instagram, en la que aparece en su despacho del Palacio de Gobierno junto a Mauricio Dohener, funcionario de Cemex y Arturo Olive, director de NFL México, expresó el gobernador: “próximamente NFL y nuevo Estadio en el nuevo Nuevo León”.

Samuel García es un fanático del futbol soccer y seguidor de los Tigres de la UANL, pero también es fan del futbol americano, al grado que, siendo senador de la República, fue criticado en redes sociales porque en febrero de 2020, faltó al órgano legislativo por viajar a Miami, para disfrutar el Super Bowl, ante lo que argumentó que sus gastos corrieron por su cuenta y no a costa del erario. 

Samuel García, fan de NFL y Tigres

El mismo García Sepúlveda publicó fotografías de su asistencia al estadio de Florida, posando junto a varios amigos, portando la camiseta roja de los 49s, con el número 16 de Joe Montana. 

Desde que era candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García prometió que construiría la nueva casa del equipo universitario, que es administrado por Sinergia Deportiva, filial de Cemex.
 

 
Sin embargo, dado que ahora ya es gobernador, algunos comentaristas deportivos dan por un hecho la construcción de la casa deportiva de Tigres, sin que hasta el momento haya una decisión oficial, en la que deben estar de acuerdo la UANL, propietaria del club Tigres y Sinergia Deportiva-Cemex, encargados de la administración del equipo.

En esta nota

Comentarios