Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi recuerda que Vicente Fernández la defendió cuando estuvo en la cárcel

Previo a su gira de conciertos por México y a que su bioserie se estrene, Gloria Trevi estuvo en España donde ofreció una entrevista para el programa Primer Impacto

ESPAÑA.- Previo a su gira de conciertos por México y a que su bioserie se estrene, Gloria Trevi estuvo en España donde ofreció una entrevista para el programa Primer Impacto. Para sorpresa de los televidentes, la cantante habló sobre el Clan Trevi-Andrade, del cual rara vez está dispuesta a hacer declaraciones.

En el programa se mencionó que la pandemia detuvo muchos de sus planes y que también afectó a personas cercanas a ella, como su esposo y uno de sus hijos. La cantante también perdió a amigos y gente conocida. Hace cinco años la sorprendió la muerte de Juan Gabriel y ahora viajó temerosa de que México pierda a otras de sus grandes voces, Vicente Fernández, quien ya lleva un mes hospitalizado.

"Para mí es súper importante, no nada más como mexicana y como representante de la música mexicana que él ha sido, sino personalmente, yo lo súper quiero y le estoy muy agradecida porque cuando yo estuve en aquellos tiempos privada de mi libertad, él fue de las pocas personas que tuvo los hue… de pararse frente a todo el público y decirle a un gobernador ya dejen de hacer esa injusticia que están haciendo con esta muchachita y ya déjenla salir en libertad", recordó Trevi.

Después fue cuestionada sobre si el caso de Sergio Andrade estaría retratado en su bioserie a lo que respondió que no hará mención de su exrepresentante ya que su historia está hecha desde el amor y no desde el odio. Afirma que por amor a la música se lanzó a alcanzar su sueño y que ese sueño se convistió en una pesadilla sin que se diera cuenta.

Trevi demandó a la cadena de televisión mexicana y Sergio Andrade salió de prisión en el 2007 después de estar preso siete años por sus múltiples cargos de abuso sexual y maltratos presentados por excoristas de Trevi. A modo de conclusión la cantante comentó que no considera que Andrade haya pagado justamente por el daño que hizo.

En esta nota