Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El millonario regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

Luego de que Inés Gómez Mont y su esposo fueran acusados de enriquecimiento ilícito, han salido a la luz detalles de su lujoso estilo de vida

Avatar del

Por Leslie Ortega

Luego de que Inés Gómez Mont y su esposo fueran acusados de enriquecimiento ilícito, han salido a la luz detalles de su lujoso estilo de vida(Instagram)

Luego de que Inés Gómez Mont y su esposo fueran acusados de enriquecimiento ilícito, han salido a la luz detalles de su lujoso estilo de vida | Instagram

MÉXICO.- Luego de que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga fueran acusados de enriquecimiento ilícito, cada vez salen a la luz más detalles del lujoso estilo de vida que llevaban ella y sus amigas del espectáculo. 

Recientemente se viralizó el regalo que le hizo a Galilea Montijo, conductora del programa matutino Hoy. Se trata de un bolso Brikin 35 en color negro de la marca francesa Hèrmes que en el mercado no baja de dos millones de pesos mexicanos y puede llegar a costar hasta cuatro millones. 

El regaló se hizo público en 2014, cuando Inés presumió el obsequio que le dio a Galilea en la navidad el 2013: "Mana, ¡me encantó verte con el detalle que di en navidad! Jaja, i love you", escribió en la descripción de la fotografía que publicó en Instagram. 

El lujoso bolso Birkinbirkin catalogado como uno de los artículos más emblemáticos de la marca francesa forma parte del guardarropa de muchas estrellas del espectáculo y la realeza. Algunas celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga y Victoria Beckham han lucido el accesorio. Incluso hay una mención especial al icónico bolso en la serie Sex and the City, donde la moda es casi otro personaje. 

¿Qué dijo Gómez Mont en su último comunicado?

Los delitos que presuntamente se les imputaron a mediado de septiembre eran de peculado, delincuencia organizada y presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero en sus últimas declaraciones, la presentadora de televisión aseguró que es víctima de una “persecución de mala fe”.

Según el texto, inicialmente las autoridades habrían mentido a los medios de comunicación al revelar que existía dicha orden cuando no era así, y no fue sino hasta días después que un juez se habría prestado al juego y ordenó el documento. Otra de las cuestiones es que a la influencer le agregaron a la lista de presuntos delitos, los problemas de evasión fiscal que tuvo en meses anteriores y que había pagado más de 10 millones al SAT como parte de un acuerdo.

La mujer, de 38 años de edad, aseguró que las autoridades le quitaron la oportunidad de defenderse a tiempo y ahora exigen que la encarcelen, al igual que a Álvarez Puga, en una prisión de máxima seguridad.

En esta nota

Comentarios