Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lady Gaga rompe el llanto luego de su presentación con Tony Bennett

Los cantantes han hecho una de las asociaciones creativas más comentadas del momento con el lanzamiento de su segundo año Love For Sale 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los cantantes han hecho una de las asociaciones creativas más comentadas del momento con el lanzamiento de su segundo año Love For Sale (Instagram)

Los cantantes han hecho una de las asociaciones creativas más comentadas del momento con el lanzamiento de su segundo año Love For Sale  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga y Tony Bennett han hecho una de las asociaciones creativas más comentadas del momento con el lanzamiento de su segundo año Love For Sale

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Ya en 2014 demostraron su conexión como artistas con el disco Cheek To Cheek y ahora regresan a la escena musical con su segundo álbum, el cual es una muestra de lo mejor de cada artista. Los músicos presentan 12 cálidas y festivas versiones de clásicos como "Night An Day" y "I´ve Got You Under My Skin".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La catante ofreció una emotiva presentación al lado de Bennett en el Radio City Music Hall el pasado 3 de octubre. Al terminar la presentación, Gaga rompió en llanto conmovida por el desempeño del icónico artista, que ha sido diagnosticado con Alzheimer. Fue luego de acompañarlo tras bastidores donde la intérprete le dijo entre lágrimas “Fuiste tan increíble” y otros elogios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

El momento fue filmado como parte del perfil de 60 Minutos donde Gaga también habló de su experiencia en el escenario. Confesó que se sentía feliz de ayudar a Bennett durante la presentación y que fue un honor para ella haber compartido la escena con el cantante. "Lo último que le dije a Tony en el escenario fue ‘Sr. Bennett, sería un honor para mí si pudiera acompañarlo fuera del escenario’, y él dijo: ‘Está bien’, y lo hice. Simplemente ser la mujer que llegó a sacarlo del escenario, eso es suficiente para mí", dijo Gaga conmovida. 

No oculta su admiración por Bennett

Durante el concierto que se celebró en agosto, Lady Gaga también cantó junto a Tony. Según Setlist.fm, la cantante de "Chromatica" dijo que fue un momento emotivo cuando él la anunció antes de su salida a escena. "Esa es la primera vez que Tony dice mi nombre en mucho tiempo… te diré que cuando salí a ese escenario y él dijo: ‘Es Lady Gaga’, mi amigo me vio, y fue muy especial", declaró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

En la entrevista para 60 Minutes, miembros del equipo de Gaga y Tony explicaron que, aunque el cantante padece Alzheimer, todavía interpreta muchas de sus canciones de memoria. Bennett logró grabar su álbum con Gaga, que fue lanzado el 30 de septiembre. Respecto a esto, Gaga mencionó que sentía que la historia de Tony era una forma de demostrar cómo algunas cosas no cambian, ya que el talento de Bennett y su dedicación siguen intactos a pesar de su enfermedad.
 

En esta nota

Comentarios