Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sex and the City

El elenco de Sex and the City se despide de Willie Garson con emotivos mensajes

La amistad de Standford con el clan protagonista trascendió las pantallas y así lo despiden sus amigos de la serie

ESTADOS UNIDOS.- El inesperado fallecimiento de Willie Garson conmovió a Internet el día de ayer, cuando se hizo pública la noticia de que el actor perdió la vida a causa del cáncer a los 57 años de edad. Garson interpretó al mejor amigo de Carrie Bradshaw y a un miembro muy querido del clán protagonista; la simpatía del actor hizo que las amistades que formó su personaje tracendieran la pantalla y se volvió un miembro muy apreciado del cast, particularmente de Sarah Jessica Parker de quien fue mejor amigo la vida real.

El fallecimiento del icónico Stanford supone una gran pérdida para la exitosa serie de HBO, la cual actualmente graba su reboot, And Just Like That. El elenco de Sex and the City se despidió del personaje recordándolo por su sentido del humor y su personalidad tan particular que le dio a la serie algunos de los diálogos más icónicos.

Aquí algunos de los emotivos mensajes con los que se despidieron sus compañeros.

Mario Cantone

El actor que interpreta al enemigo de Stanford y posteriormente a su esposo le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribe: “No podría haber tenido una pareja televisiva más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Arrebatado de todos nosotros muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses, el dulce Willie. Descansa… te amo”. El mensaje está acompañado de una fotografía de ambos de los tiempos en los que se grabab la serie.

Cynthia Nixon

La inolvidable Miranda Hobbes escribió: “Tan profundamente, profundamente triste, hemos perdido a Willie.Garson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo, Nathen_Garson. Nathen, espero que sepas cuánto te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu padre”.

Kim Cattrall

Quien interpretó a la polémica y querida Samantha Jones acudió a su cuenta de Twitter para despedirse de su amigo. "Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia SATC. Nuestras condolencias y RIP querido Willie xo", escribió la actriz que no formará parte del reboot, pero sigue recordando con cariño a sus compañeros.

Michael Patrick King

El productor ejecutivo de la serie también le dedicó un emotivo mensaje. "Él estuvo allí, dándonos todo, incluso mientras estaba enfermo. Su multitud de dones como actor y como persona serán extrañados por todos. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz", se lee a través de la cuenta oficial de la revista Variety.

Sarah Jessica Parker aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su mejor amigo por lo que muchos creen que está muy afectada. Se sabe que el actor estaba participando en el reboot de la serie que aún no finaliza sus grabaciones por lo que los fans se están preguntando qué pasará con el papel de Stanny luego de la irremplazable pérdida.

En esta nota