Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Willie Garson

Muere el actor Willie Garson, conocido por su papel de Standford en “Sex and the City”

Durante la tarde del martes se confirmó la noticia de que el actor de 57 años murió de una fuerte enfermedad, la cual algunos afirman que se trataba de cáncer. 

ESTADOS UNIDOS.- Varias celebridades se encuentran de luto luego de enterarse de la muerte del actor Willie Garson, quien interpretó al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la famosa serie “Sex and the City”.

El Imparcial: imagen de artículo

El artista falleció el presente martes 21 de septiembre a los 57 años de edad, y según la revista de medios TMZ, fue víctima de cáncer, aunque todavía no se confirman las causas de su muerte, únicamente se comentó para PEOPLE que padecía de alguna grave enfermedad.

La triste noticia circuló muy rápido una vez que la familia del actor confirmó su fallecimiento, por lo que los fans de Blatch Standford, un socialité y agente de ventas homosexual de Nueva York y mejor amigo de Carrie, lamentaron la pérdida en redes sociales con varios mensajes de cariño y tristeza.

Willie Garson dedicó su vida a la carrera artística y tuvo otras apariciones en series como “CSI:Miami”, “Star Trek: Voyager”, “White Collar”, “Hawaii Five-O”, “Los hechiceros de Weverly-Place”, “Whole Way Down”, entre otros donde también destacan diversas películas.

Además de sus fans, también sus compañeros y amigos famosos le dedicaron unas conmovedoras palabras al conocer que Willie murió a sus 57 años de edad, entre ellos fue el actor Titus Welliver quien escribió: “No hay palabras. Te amo querido hermano, somos menos”.

La publicación que más destacó fue la de su hijo Nathen Garson, quien compartió una imagen de su padre en Instagram y lo calificó como la persona más ‘dura, divertida e inteligente’ que ha conocido. Además de expresar su amor incondicional y el agradecimiento que siente al haber vivido tantas aventuras y experiencias a su lado. "Creo que es tiempo de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de que lo nunca sabrás y estoy agradecido de que ahora puedas estar en paz", redactó.

El Imparcial: imagen de artículo

La última vez que Willie Garson estuvo activo en sus redes sociales fue a través de Twitter, donde escribió una tierna reflexión sobre la importancia de ser amable con los demás, incluso también la necesidad de hacer todo desde el amor. Este tweet lo publicó el pasado 4 de septiembre y a pesar de que fue hace algunas semanas, ahora con la noticia de su muerte varios usuarios están comentando y retuiteando su publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Descanse en paz.

En esta nota