Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Eduardo Verastegui convocó un rosario masivo por el Covid-19

Eduardo Verastegui realizó un santo rosario este miércoles para brindar un momento de oración en medio de esta pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Dijo que en uno de sus videos que

Dijo que en uno de sus videos que "está convencido que con la gracia de Dios y la ayuda de la Virgen María por medio del santo rosario vamos a vencer esta amenaza que nos está afectando a todos".  | Capture.

Eduardo Verastegui realizó un santo rosario este miércoles para brindar un momento de oración en medio de esta pandemia del coronavirus.

Hace dos días compartió en su cuenta en Instagram una publicación invitando a sus seguidores para este 13 de mayo. Tenía un meta de congregar al menos 50 mil personas en la transmisión en vivo que se hizo este día. 

Su invitación fue la siguiente: "Querida familia, el 13 de mayo los invito a rezar el “Rosario por el mundo” a la 1 p.m. hora de México. La meta: 50 mil personas de diferentes partes del mundo unidos en oración pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia y a nuestra a Santísima Madre su intercesión. Estaremos en vivo por Instagram, Facebook y YouTube. ¡Los espero! ¡Juntos somos más fuertes! @MoVivaMexico". 

Algunos de sus seguidores escribieron: "Estamos com tigo eduardo gran ejemplo", "Todos juntos en oración, saludando a nuestra santa madre", "WOW estaría impresionante está misión yo me apunto a rezar para mí Madre hermosa Maria". 

Dijo que en uno de sus videos que "está convencido que con la gracia de Dios y la ayuda de la Virgen María por medio del santo rosario vamos a vencer esta amenaza que nos está afectando a todos". 

 

En esta nota
  • Santo Rosario
  • Coronavirus

Comentarios