Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disneylandia

Disneyland Resort celebra 66 años

Lo que era un terreno de naranjos con 165 acres, hoy es llamado Disneyland “el lugar más feliz del mundo”, un sitio que en su apertura fue considerado por la prensa como el domingo negro, por un posible fracaso, el resto es historia.

Tijuana, BC.- Un día como hoy, pero 66 años atrás Disneyland Resort, abrió sus puertas.

Aunque este aniversario, al igual que el 65 será prácticamente nulo, algo simbólico dentro del parque, los disneylovers seguramente lo recordarán de alguna forma en redes sociales.

Desde que abrió sus puertas el 17 de julio de 1955, el Disneyland Resort, ubicado al Sur de California, ha sido un destino inolvidable al que regresan las familias una y otra vez.

Celebración en medio de la pandemia

Este es causa de alegría para todo el mundo y un lugar donde la innovación sigue siendo la inspiración de un futuro emocionante, este día lo celebra en medio de una pandemia.

Este sueño de Walt Disney inició en uno de los tantos paseos con sus hijas, fue entonces que imaginó un lugar donde los niños junto a los padres, debían divertirse por igual.

Lo que era un terreno de naranjos con 165 acres, hoy es llamado “el lugar más feliz del mundo”, un sitio que en su apertura fue considerado por la prensa como el domingo negro, por un posible fracaso, el resto es historia.

Sabías que...

Actualmente cuenta con:

En su apertura

Constantes cambios

Nunca será suficiente para los parques Disney el hacer cambios para seguir sorprendiendo, y en el caso de Disneyland Resort el último y más ambicioso se vivió entre 2019 y enero del 2020.

El año pasado también anunció la llegada para el 2022 de la nueva atracción Mickey & Minnie's Runaway Railway es la primera atracción de paseo temática de Mickey Mouse en un parque temático de Disney, se basa en el mundo estilizado de la serie de televisión, estará en Toontown.

En esta nota