Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Disneyland

'Jungle Cruise' de Disneyland reabre sus puertas con nuevas aventuras

Disneyland dio a conocer a través de un comunicado que vendrá más historia y mucho más humor al navegar por los ríos más remotos de la jungla.

Tijuana, BC.- La atracción Jungle Cruise en Disneyland Resort regresa con nuevas aventuras este próximo 16 de julio.

La mañana de este viernes el parque de atracciones dio a conocer a través de un comunicado que vendrá más historia y mucho más humor al navegar por los ríos más remotos de la jungla.

El nuevo concepto creativo es obra de Walt Disney Imagineering, donde han introducido personajes de alrededor del mundo y han llevado a cabo un enfoque sensible con el fin de mostrar en la historia una representación certera de las culturas.

Además regresan los célebres capitanes de Jungle Cruise y sus aventuras e interacciones exclusivas con los visitantes de esta expedición en Adventureland.

Algunas de las nuevas escenas incluyen:

Unos exploradores de alrededor del mundo que quedan atrapados en lo alto de un árbol cuando su safari da un giro inesperado: Los chimpancés que se han apropiado de un barco naufragado de la expedición.

Un área de Objetos Perdidos que se ha transformado en una Tienda de Recuerdos que supervisa Trader Sam, amigo personal de Alberta.

El Imparcial: imagen de artículo

Los capitanes de Jungle Cruise incorporan muchas bromas y humor a lo largo de su narración sobre la “fauna” de la atracción, para deleite de aquellos que han subido a la barca de vapor cubierta, dejando atrás la civilización.

Para saber

Cuando la atracción se inauguró, el primer día en que Disneyland Park abrió sus puertas en 1955, su tono era mucho más serio.

El río ha cambiado de curso a lo largo de los años y algunas de las adiciones incluyen una piscina, los gorilas en el campamento del safari y una nueva escena con pirañas.

En esta nota