GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Disneyland París reabrirá el 17 junio luego de cerrar sus puertas por el Covid-19

Luego de las restricciones emitidas a causa de la pandemia por Covid-19, Disneyland París se encontraba cerrado desde el 30 de octubre de 2020.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Luego de las restricciones emitidas a causa de la pandemia por Covid-19, Disneyland París se encontraba cerrado desde el 30 de octubre de 2020.(Pixabay)

Luego de las restricciones emitidas a causa de la pandemia por Covid-19, Disneyland París se encontraba cerrado desde el 30 de octubre de 2020. | Pixabay

PARÍS, Francia.- Luego de haber cerrado sus puertas desde el 30 de octubre de 2020 a causa de la pandemia por Covid-19, el parque de diversiones Disneyland París, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 17 de junio, según anunciaron los responsables del lugar mediante un comunicado. 

Nos complace anunciar que Disneyland París reabrirá el 17 de junio de 2021 con los parques Disneyland y Walt Disney Studios, el hotel Newport Bay Club de Disney y Disney Village. Nuestra reapertura irá acompañada de las correspondientes medidas de seguridad y salud”, dice parte del comunicado. 

Ante esta nueva reapertura, se informó que las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web del parque y en agencias de viaje, además se advirtió que estas entradas no se venderán en las taquillas del parque. 

Disneyland París reabrirá el 17 junio luego de cerrar sus puertas por el Covid-19
Disneyland París reabrirá el 17 junio luego de cerrar sus puertas por el Covid-19. Pixabay

El comunicado no detalló el aforo permitido, pero sí mencionó que todos los visitantes a partir de los 6 años de edad deberán portar correctamente su cubrebocas

Actualmente Disneyland París emplea a unas 17 mil personas y es el primer destino turístico privado en Europa.   

En esta nota

Comentarios