No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tan lejos y tan cerca: ¡Vive la magia Disney!

Sin pago alguno, más que el consumo de lo que se tome, es la forma de poder estar pisando una parte del llamado “Lugar más feliz del mundo”.

Avatar del

Por Andrea García

Se puede apreciar como los ojos de los fanáticos lucen la felicidad de poder ingresar al parque luego de ocho meses de que éste cerrara sus puertas por la pandemia.(Cortesía)

Se puede apreciar como los ojos de los fanáticos lucen la felicidad de poder ingresar al parque luego de ocho meses de que éste cerrara sus puertas por la pandemia. | Cortesía

Tijuana, BC.- Aunque se ha dicho que será hasta el 2021 cuando Disneyland Resort y Disney California Adventure en Anaheim, California abran sus puertas al 100%, siempre hay formas de vivir la magia aunque no sea por completo.

Al menos desde este 19 de noviembre, los visitantes ya pueden cruzar la puerta principal de California Adventure y recorrer el complejo para llegar solo a restaurantes como el Carthay Circle Lounge y tiendas, entre otras Elias & Co., a la entrada de Buena Vista Street.

En distintos videos de seguidores se puede apreciar como sus ojos lucen la felicidad de poder ingresar al parque luego de ocho meses de que éste cerrara sus puertas por la pandemia.

Sin pago alguno, más que el consumo de lo que se tome, es la forma de poder estar pisando una parte del llamado “Lugar más feliz del mundo”, cumpliendo con el uso de cubrebocas y el protocolo de sanidad para la permanencia. 

Se hicieron fila de hasta tres horas para ser de los primeros en ingresar, según reportes de los fieles fanáticos en sus cuentas en Instagram.

En Twitter la página Disneyland News Today mostró imágenes de cómo a pesar de la lluvia y el frío de la mañana, los fieles seguidores del ratón esperaban el gran momento de ingresar.

En esta nota

Comentarios