Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cinthya Rodríguez

Cynthia Rodríguez aclara los rumores de un posible embarazo

La presentadora respondió a las críticas que recibió en las redes sociales.

MÉXICO.- La conductora Cinthya Rodríguez ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por ser una de las presentadoras del matutino "Venga la Alegría", y aunque su éxito es notorio, también recibe algunas críticas en redes sociales por sus looks, comentarios o aspecto físico.

El Imparcial: imagen de artículo

Tal fue el caso de uno de los más recientes comentarios que recibió la novia de Carlos Rivera, quien expresó que por como se veía, se 'notaba' que estaba esperando un bebé del cantante, declaración que Rodríguez no tomó bien y decidió responder para poner un alto a los rumores.

Este se dio a conocer por parte del comediante Capi Pérez, quien retomó su personaje de "Margarita, la de Recursos Humanos" como parte de un segmento en la emisión de hoy. Mientras estaba el programa al aire, "Margarita" leyó algunos comentarios que dejaron para los conductores del matutino, algunos dirigidos a Flor Rubio, Penélope Menchaca, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez.

El Imparcial: imagen de artículo

"Te ves muy rara de tu cara, acaso será que ya estás embarazada. Eso no se puede ocultar", escribió un usuario de Instagram, lo que provocó la sorpresa de la presentadora y cuestionó a sus compañeros si ellos también pensaban lo mismo con tan solo mirarla, y es que comenta que no es la primera vez que le preguntan si está embarazada.

Para esto, Villalobos comenzó a defender a la novia del también actor y comentó con humor que no es posible saber con certeza si alguien está embarazada por solo verle el rostro.

El Imparcial: imagen de artículo

Margarita, no se puede saber a simple vista con una cara si está embarazada, al menos que la encontremos en el acto. Ahí sí", dijo Horacio, lo que provocó la risa de todos en el set.

Y por su parte, Cynthia Rodríguez declaró que ella sería la primera en informarle a todos una vez que esté esperando un bebé, pero que por lo pronto esa no es la situación.

En esta nota