Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Consuelo Duval cuenta el intento fallido de realizarse una cirugía plástica

Durante la transmisión de “Netas Divinas” se habló sobre los estándares de belleza y cómo estos afectan a varias mujeres.

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante la transmisión de “Netas Divinas” se habló sobre los estándares de belleza y cómo estos afectan a varias mujeres.(Archivo GH)

Durante la transmisión de “Netas Divinas” se habló sobre los estándares de belleza y cómo estos afectan a varias mujeres. | Archivo GH

MÉXICO.- Las conductoras del famoso programa de Imagen TelevisiónNetas Divinas” hablaron sobre los estándares de belleza y cómo este afecta a varias mujeres desde muy pronta edad.

Natalia Telléz compartió una fuerte experiencia que vivió durante su adolescencia justo después de la muerte de su madre, y es que la actriz sufrió una depresión tan grande que dejó de comer y sus hábitos alimenticios se vieron afectados.

Telléz confesó que a sus 15 años de edad, ella se veía al espejo y le gustaba la forma en la que se veía porque creía parecer “una niña de revista”, pero este resultado era por el cambio drástico de abandonar totalmente la comida, por lo que entra en una profunda discusión sobre cómo el pensamiento de “cuerpo perfecto” se arraiga en la mente desde muy joven.

Después de su anécdota, Consuelo Duval decidió contar una experiencia que tuvo durante el difícil proceso de aprender a amar su cuerpo.

La actriz comentó que, al darse cuenta que subió de peso, acudió al médico para ver qué operación podía hacerse para “mejorar” estéticamente. “Fui a ver a un médico, dije ‘ya me rindo, sácame la grasa’ (…) Me gusta mucho la comida y ya se estaba mostrando muy cañón y es pecado mortal estar muy gorda en la televisión”, se sinceró.

Me empezó a decir: ‘esta zona de aquí le quitamos la grasa y la ponemos en la pompa’, y entonces yo lo visualizaba, me empecé como a aterrar y dije: ‘¿De veras eres capaz de ponerte en una plancha cuatro horas para que te hagan la lipo?’, expresó durante la transmisión.

Al cuestionarse estas acciones, Duval dijo que se arrepintió al instante por imaginar los dolorosos procesos a los que tendría que someterse solo por entrar en los estándares de belleza. Confesó que, en ese punto de su vida, ya no lo haría por tener la edad suficiente para hacer las pases con su cuerpo, “sí puedo trabajar en mí y ser un poquito más disciplinada en cuanto a la comida”. 

En esta nota

Comentarios