Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval recuerda la hiriente burla de Lucerito Mijares sobre su aspecto físico

Consuelo Duval confesó que Lucerito Mijares es una persona “ruda y directa”, después de que la menor de los cantantes mexicanos lanzara un crudo comentario sobre el aspecto de la actriz.

MÉXICO.- Durante una entrevista a Manuel Mijares en el programa “Netas Divinas”, la comediante y conductora del programa confesó el fuerte encuentro que tuvo con la menor hija del cantante mexicano, Lucerito.

El ex esposo de Lucero estuvo presente un capítulo del famoso programa donde la protagonista de la Familia P. Luche es conductora, quien decidió aprovechar la presencia del artista para contar la vez que recibió un crudo comentario de Lucerito Mijares sobre el aspecto de Consuelo Duval.

Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo; ‘¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, recordó Consuelo Duval.

Ante este comentario, la comediante se impresionó y asegura que hasta la fecha recuerda ese momento por haberle causado conmoción sobre la actitud de “La Beba”, a pesar de que conocía la fama de la cantante por ser una persona directa y de carácter fuerte.

Después de esta confesión que sigue hiriendo a Duval, su compañera Isabel Lascuráin confirmó la personalidad de la menor: “Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquita es ruda. Su carácter de ‘pérame tantito’, asegura Lascuráin.

Entre risas y recuerdos, Manuel Mijares reaccionó con carcajadas ante la anécdota de Consuelo y se limitó a decir “Bueno, así es”.

En esta nota