Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero Mijares

La hija de Lucero le hubiera gustado tener los ojos claros

La joven delcaró que cambiaría el color de sus ojos

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucerito Mijares, hija de los cantantes Lucer y Manuel Mijeras, ha logrado robar la atención en las redes sociales gracias a su gran voz y talento, seguramente heredado por sus padres, además de los divertidos videos que comparte en sus distintas plataformas.

Hace unas horas por la cuenta oficial de Instagram, de Univision famosos se compartió parte de un 'en vivo' que realizó la joven a lado del también cantante Emiliano Gatica.

Fue en este video donde Lucerito reveló que le hubiera gustado tener los ojos claros, porque considera que se ve y se siente super bien, y por si fuera poco sorprendió a sus fanáticos al cantar el tema de Jesse y Joy, 'Corre', por supuesto nuevamente dejó a todos boquiabiertos con su voz.

Me quedaría muy bien tener los ojos claros, siento que me vería muy diferente" agregó la cantante.

Durante el en vivo Lucerito decidió probar distintos filtros frente a la cámara, pero se dio cuenta que los que más le gustaban era aquellos que le ponían los ojos de otro color.

A pesar de que cualquier persona pensaría que por el hecho de que la joven es hija de Lucero y Mijares sería más fácil despegar su carrera artística.

Fue en el 2019 cuando se decidió que se iniciaría con la carrera de Lucerito, sin embargo todavía no se ha dado la oportunidad para que ella pueda estar en un escenario y la pnademia por Covid-19 ha ido retrazando un poco el proceso

Así lo dejó ver en el programa 'Chisme en vivo' donde evidenció su preocupación ante el despunte de su carrera profesional que todavía no se da.

En esta nota