GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Conoce los mejores estrenos de Netflix para este fin de semana

Si no tienes un mejor plan que quedarte en casa para disfrutar del clima y de tu compañía, la plataforma de Streaming se encargó de traer los mejores estrenos para este fin de semana.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Si no tienes un mejor plan que quedarte en casa para disfrutar del clima y de tu compañía, la plataforma de Streaming se encargó de traer los mejores estrenos para este fin de semana.(Tomada de la red)

Si no tienes un mejor plan que quedarte en casa para disfrutar del clima y de tu compañía, la plataforma de Streaming se encargó de traer los mejores estrenos para este fin de semana. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es de costumbre, Netflix siempre busca actualizarse y traer lo mejor a su extenso catálogo de producciones para que sus usuarios disfruten de las grandes series, películas, documentales o especiales que llegan para quedarse por un tiempo limitado en la plataforma.

Y ahora que el fin de semana llegó, hay varias personas que prefieren disfrutar de estos días en su casa viendo algún film entre la comodidad de su hogar, por lo que Netflix estrenó grandes producciones que ya recibieron las mejores críticas en redes sociales.

De los nuevos lanzamientos que se sumaron a la lista de contenido de la plataforma, destacan "Herida", "Las leyes de la frontera", "Bohemian Rhapsody", la tercera temporada de "Amos del Universo: Revelación parte 2", entre otros más.

En primer lugar está "Herida", la película dirigida por Halle Berry presenta la historia de Jackie, una exluchadora de artes marciales mixtas que perdió su gran fama por dejarse llevar por las adicciones, pero ahora se aferra a su última oportunidad de redención cuando su hijo, que abandonó en su infancia, regresa a su vida de manera inesperada.

 

Por su parte, "Las leyes de la frontera" sigue la vida de Ignacio, un chico que conoce a dos jóvenes delincuentes y entre la intriga, el suspenso y las tentaciones, ambos logran involucrarlo en una carrera de múltiples atracos.

El film esta ambientado a finales de la década de los 70, por lo que promete llevar a los espectadores a otra época.

 

"Jonas Brothers: Family Roast": Uno de los especiales que más ha destacado desde su estreno es la nueva producción cómica de los Jonas Brothers, quienes decidieron abrirse paso a un nuevo mundo y sacaron a la luz imágenes inéditas de los tres famosos, esto a través de sketches, canciones, juegos e invitados especiales como sus respectivas parejas e incluso Pete Davidson.

 

Mientras que otros usuarios están bastante emocionados con el estreno de la segunda temporada de la serie "Amos del Universo: Revelación", la cual está llena de acción, aventuras y sorpresas por continuar con la historia de la guerra de Eternia, donde los héroes deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir a la sociedad que conocen.

 

"Ricos y malcriados" es otra película de comedia que se une a Netflix y que narra la vida de tres hermanos mimados que desconocen cómo es vivir con menos dinero, hasta que se ven obligados a ganarse la vida cuando su millonario padre finge haber perdido toda su fortuna para darles una lección.

Inspirada en "Nosotros los nobles", esta nueva película se trata de otra versión de la original que se lanzó en 2013.

 

¿Cuál verás primero?

En esta nota

Comentarios