Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Halle Berry

Halle Berry: Causa polémica con su peinado en Los Oscar

Halle se apoderó de la alfombra completamente transformada, pues añadió un toque muy moderno a su melena, esta vez al mostrarse con un corte de tipo blunt bob, estilo que ha sido retomado por varias famosas últimamente.

ESTADOS UNIDOS.- Aunque no acudía nominada, Halle Berry se convirtió en una de las grandes protagonistas de la pasada gala de los Oscar, porque apareció en la alfombra roja muy bien acompañada por su novio Van Hunt, con quien realizó su debut oficial como pareja, y luciendo un nuevo peinado que dio mucho de qué hablar.

Unos días antes, la actriz había insinuado que planeaba estrenar una nueva imagen al publicar en Twitter una imagen de varios mechones de cabello tirados en el suelo, y dejó a todo el mundo boquiabierto con su corte de pelo estilo pixie, que incluía un flequillo muy original a media frente. Las redes sociales, que siguieron de cerca la llegada de las celebridades a la entrega de premios, no sabían muy bien qué opinar acerca del cambio, a pesar de que Halle ha arriesgado en el pasado con distintos estilos, largos y tintes.

Sin embargo, la intérprete ha publicado ahora una nueva imagen en Instagram en la que luce la melena con mechas claras que ha convertido en su seña de identidad durante los últimos años.

"El corte bob de los Oscar... solo era una broma", ha revelado para alivio de muchos de sus seguidores, que por los comentarios que han dejado en la foto, no estaban del todo convencidos con el estilo que había elegido.

El Imparcial: imagen de artículo

El look de Berry

Halle se apoderó de la alfombra completamente transformada, pues añadió un toque muy moderno a su melena, esta vez al mostrarse con un corte de tipo blunt bob, estilo que ha sido retomado por varias famosas últimamente.

Eso sí, la protagonista de películas como Monster's Ball añadió su propio toque a este fascinante cambio, haciéndolo aún más corto para destacar su rostro, posando sonriente frente a las cámaras que no perdieron detalle de su paso por la premiación, en la cual fue elegida para formar parte de los prestigiados presentadores. Lo cierto es que mucho se ha comentado de la nueva imagen de la actriz, calificándola como uno de sus más sorprendentes debuts de estilo.

Pero no todo terminó ahí, pues si el corte de cabello de Halle acaparó miradas, la intérprete también lo hizo con su radiante vestido; un diseño de tul en color fucsia con un enorme moño y complementado con un pronunciado escote de corazón, atuendo firmado por 'Dolce & Gabbana' y digno de ser portado por una mujer como ella, quien siempre apuesta por lucir vibrante y única en cada una de sus apariciones, y esta vez, sin duda, tampoco ha sido la excepción.

Cabe destacar que Halle es una estrella que no teme a la hora de hacer cambios radicales, ya lo demostró en 2019, al asistir al estreno de John Wick 3: Parabellum, con otro corte de cabello que fue la sensación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota