Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nick Jonas

Priyanka Chopra se quita el apellido Jonas y desata rumores de separación

La actriz decidió eliminar de su perfil tanto de Instagram como de Twitter el apellido Jonas, del que hacía uso desde su boda en 2018

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunas semanas, Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron en sus redes sociales la celebración de Diwali, una festividad india; sin embargo, en las últimas horas la pareja alarmó a sus seguidores con un detalle que desató rumores de ruptura.

La actriz decidió eliminar de su perfil tanto de Instagram como de Twitter el apellido Jonas, del que hacía uso desde su boda en 2018. Ahora que regresó a usar su nombre de soltera muchos sospechan que la pareja este pasando por alguna crisis en su relación.

Los rumores de un posible divorcio incrementaron después de que se rescatara una entrevista de Pryanka en The Tonight Show con Jimmy Fallon donde habló de lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo a su nombre, pues nunca lo vio como una negación de su identidad, sino como algo necesario para dar el siguiente paso como pareja.

"Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela”, reveló la actriz.

Por esta razón, se habla de una posible crisis matrimonial entre ellos e incluso de divorcio, aunque también es importante tener en cuenta que recientemente compraron una nueva casa en Los Ángeles y que a principios de este mes celebraron juntos el Diwali, una festividad que dura cinco días. “Nuestro primer Diwali en nuestro primer hogar juntos. Este siempre será especial”, escribió Chopra en Instagram.


“A todos los que honraron nuestro hogar y mi cultura no solo al vestirse para el papel sino también al bailar toda la noche, ustedes me hicieron sentir como si estuviera en casa. Y para el mejor esposo y socio @nickjonas, eres un sueño hecho realidad. Te amo. Mi corazón está tan agradecido y lleno", se lee en la descripción de la fotografía.

Nick Jonas y Priyanka se conocieron en 2016 gracias a un amigo en común, pero no fue hasta seis meses después que lograron concretar una cita. En 2017 llegaron juntos a la Met Gala haciendo oficial su noviazgo y fue el 2018 donde se celebró la boda que duró tres días y en la que celebraron el rito hindú y cristiano.

Los recién casados pasaron su luna de miel en Omán y en una isla remota del Caribe. Hace unas se estrenó el especial de Netflix Jonas Brothers Family Roast, donde Priyanka, Sophie Turner y Danielle Jonas se burlan de sus esposos.

En esta nota