Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Confirman romance? Daniel Bisogno comparte imágenes junto a joven influencer

Luego de que se les viera juntos en varias ocasiones, el conductor estuvo envuelto en rumores de romance con el joven que es casi 24 años menor que él 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Luego de que se les viera juntos en varias ocasiones, el conductor estuvo envuelto en rumores de romance con el joven que es casi 24 años menor que él (Especial)

Luego de que se les viera juntos en varias ocasiones, el conductor estuvo envuelto en rumores de romance con el joven que es casi 24 años menor que él  | Especial

MÉXICO.- Después de que anunciara su divorcio con Cristina Riva Palacio en 2019, 
Daniel Bisogno ha estado envuelto en rumores de romance con un joven casi 24 años menor que él. Presuntamente, el conductor de Ventaneando mantiene una relación con el joven llamado Jesús Castillo, con quien se le ha visto acompañado en varias ocasiones. 

Todo parece indicar que la posible pareja ha decidido hacer público su romance luego de que compartieran una serie de fotografías juntos. El joven subió a sus historias de Instagram las imágenes en compañía del conductor decorándolas con stickers de corazón mientras posan con otras personas en lo que parece ser un club nocturno. 

A su vez, Bisogno compartió las historias en su propia cuenta de Instagram y aunque ahora ya han desaparecido el registro sigue circulando en redes sociales. 

Ya en el pasado, el actor del Tenorio Cómico y el joven influencer aparecieron juntos en lo que parecía ser una reunión familiar para festejar el día de las madres. Aunque desde entonces surgieron los rumores del posible romance, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. 

La orientación sexual de Daniel Bisogno

La orientación sexual del conductor ha sido tema de conversación más de una vez. Desde su escandaloso divorcio con Mariana Zavala, se vio envuelto en una polémica luego de que se asegurara que la causa había sido la supuesta homosexualidad de Bisogno. Fue entonces que surgió la mediática enemistad entre él y Raquel Bigorra, su compañera de Ventaneando y mejor amiga a quien acusaron de vender la exclusiva de su supuesta homosexualidad.

Sin embargo, ni entonces ni ahora se confirmó nada de la orientación de Bisogno, y aunque en varias ocasiones hubo rumores de relaciones románticas con personas de su género, él nunca se ha declarado al respecto. 

En esta nota

Comentarios