Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿45 0 50?: Ninel Conde miente sobre su edad, aseguran conductores de ventaneando

Pedro Sola afirmó que la cantante ya se encuentra en el quinto piso, incluso presentaron pruebas 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Pedro Sola afirmó que la cantante ya se encuentra en el quinto piso, incluso presentaron pruebas (Especial)

Pedro Sola afirmó que la cantante ya se encuentra en el quinto piso, incluso presentaron pruebas  | Especial

Mèxico.- Durante la transmisión del programa Ventaneando del día de ayer, los conductores hablaron de Ninel Conde quien se encuentra celebrando su cumpleaños en Las Vegas, ajena de todo escándalo relacionado con Larry Ramos. El tema entre los periodistas fue qué edad cumple "El Bombón Asesino", ya que ella afirma que ha llegado a los 45, pero Pedro Sola y Daniel Bisogno revelaron que ya se encuentra en su quinta década.

Ambos señalaron que conocen a la vedette desde los inicios de su carrera por lo que están seguros de que no es posible que tenga la edad que dice tener. " Que Ninel Conde es su cumpleaños, a mí de chico me llevaban a verla y ya cantaba el ‘Bombón asesino’ y ahora resulta que todas son más chicas que yo. Dice que cumple 45″, dijo Daniel Bisogno entre risas.
Por su parte, Pedro Sola la recuerda desde que trabajaron juntos en un proyecto para la televisión en los inicios de la carrera de Ninel y que desde entonces supo que tenía cierta edad, ya que nació en 1971, según Pedro; pero después aseguró haber nacido en el 76. Y ante estas palabras el programa mostró como prueba una imagen del supuesto pasaporte oficial de la cantante donde se lee la fecha que mencionan

¿Cierto o falso?

Ya en el pasado el tema fue discusión en el programa Hoy donde los conductores quisieron aclarar de una vez el rumor de que Ninel ocultaba su edad. Para ello también dijeron tener acceso al pasaporte de la cantante y mostraron el documento en televisión, en el cual se leía el año 1976, contradiciendo el de Ventaneando.
Hay quienes afirman que Ninel ha llegado a falsificar sus identificaciones para mantener su versión, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Tanto la versión de Ventaneando como la de Hoy podrían ser ciertas, es por ello que los internautas se dividen entre los que confían en Ninel y quienes dan credibilidad al programa de espectáculos. 
 
En esta nota

Comentarios