Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ninel Conde se sincera tras fuga de Larry Ramos

 “para mí no es un problema legal, es un problema del corazón”

Avatar del

Por Agencia México

Ninel Conde se sincera tras fuga de Larry Ramos(Cortesía)

Ninel Conde se sincera tras fuga de Larry Ramos | Cortesía

Ciudad de México.- Ninel Conde reapareció públicamente para hablar de su situación sentimental y legal tras la fuga de su marido Larry Ramos de las autoridades en Estados Unidos.

Durante la entrevista concedida al programa “El Colador” de Telemundo, la cantante y actriz confesó lo mal que se encuentra en el aspecto anímico ante este escenario.

“Es un tema que no estoy preparada para ahondar, pero a nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y de pronto muere alguien, es un ejemplo terrible, pero no te lo esperas. Es un duelo”, explicó.

Ninel no le teme a la justicia

Posteriormente, la intérprete destacó que no le teme a la justicia.

A mí nadie me ha venido a buscar, a mí nadie me ha interrogado, no es un problema legal para mí, es un problema del corazón, yo soy una persona que a mí… si me tiene… todavía no entiendo, como dices tú a lo mejor cegado en cierto sentido, pero en mi mundo, yo tengo mi realidad, y esa situación que tu mencionas es ajena a mí, es una situación que inició antes de yo conocer a esta persona”

 Finalmente, la artista de 44 años manifestó que lo más complicado para ella es enfrentarse a todo lo que se dice de su vida sin fundamento.

“A nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana, es un duelo, es una situación muy difícil a nivel personal, que estoy trabajándola, aunado a toda la cantidad de barbaridades que se dicen, se rumoran, que es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza, se sienta alguien en una silla como ésta, a decir tantas barbaridades”, mencionó.

En esta nota

Comentarios