Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conductor de “Venga la Alegría” debutará como actor en el cine

El presentador de “Venga la Alegría” se coronó como el gran ganador de “MasterChef México 2018” y ahora actuará en “Permitidos, La Película”.

Avatar del

Por Jorge López

El mismo conductor fue quien reveló que actuará al lado de Natalia Téllez y Mara Escalante.(Instagram)

El mismo conductor fue quien reveló que actuará al lado de Natalia Téllez y Mara Escalante. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los conductores más queridos de "Venga la Alegría" reveló que próximamente debutará como actor en la producción cinematográfica, “Permitidos, La Película”.

De acuerdo a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, el chef y presentador de televisión, Ismael Zhu Li, alias "El Chino", compartió con sus 413 mil seguidores que muy pronto lo podremos ver en el proyecto.

En el pie de foto agradeció al cineasta Gerardo Morán C. por darle la oportunidad de incursionar en el mundo del cine, sobre todo, salir a cuadro entre los actores, pero no detalló mucho sobre el proyecto que podría estrenarse en los próximos meses.

Me vuela la cabeza y me emociona formar parte de proyectos nuevos y hacer cosas que me sacan de mi zona de confort. Gracias Gerardo Morán C por darme la oportunidad de estar en la pantalla grande y vivir la experiencia del cine, solo que esta vez, frente a cámaras. Estén pendientes muy pronto”, escribió Zhu.

Entre las imágenes que posteó, Ismael posa al lado de las actrices Mara Escalante, Natalia Téllez y el director, Gerardo Morán C., pero según información de los medios, en el filme también estarán Erika Buenfil y Arap Bethke.

En las fotos se le puede ver al ahora actor usando un atuendo de tenista, y es muy probable que tenga que ver con su personaje.


¿Quién es Ismael Zhu?

Ismael Zhu Li, es un chef mexicano, nacido en la Ciudad de México en 1991, y alcanzó la fama tras participar en “MasterChef México” y se coronó como gran ganador.

De acuerdo a la biografía publicada por el portal “La Neta”, Zhu Li habría platicado que su bisabuelo viajó de China a México para trabajar para Cuauhtémoc Cárdenas, mientras que sus padres se enamoraron y se casaron en China.

También podría interesarte: Roger tiene un romance secreto con otro de sus compañeros de 'Venga La Alegría, aseguran.

Desde niño siempre le gustó ayudar a cocinar a su mamá y en la adolescencia se mudó a Canadá para estudiar el bachillerato, y posteriormente a San Francisco, California, para estudiar gastronomía.

Después de ganar el programa de cocina de TV Azteca, Ismael abrió su propio restaurante, en la Ciudad de México, cuyo menú esta basado en comida asiática, en los que destacan los rámenes, platillo que le sirvió para conquistar el paladar de los jueces de “MasterChef”.

En esta nota

Comentarios