No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El Chino compra mandil para mudarse con Roger González; aclaran supuesto romance

Los dos conductores de “Venga la Alegría” desmintieron la publicación de una revista que afirmó que ambos son pareja y planeaban irse a vivir juntos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Roger González y El Chino aclaran rumores de romance.(Tomada de la red)

Roger González y El Chino aclaran rumores de romance. | Tomada de la red

Hermosillo, Sonora.-Internet estalló de emoción cuando, la mañana de este martes, una publicación de circulación nacional aseguró que los conductores de “Venga la Alegría”, Roger González e Ismael Zhu Li 'El Chino', tenían un romance secreto y que próximamente se mudarían juntos a un apartamento. 

Fue por esta razón que los dos famosos decidieron aclarar la situación en la más reciente emisión del programa matutino de espectáculos, donde incluso “El Chino” bromeó que ya estaba preparándose para irse a vivir con Roger. 

“Sí, hasta ya me compré un mandil para cuando nos vayamos a vivir juntos”, bromeó El Chino, antes de que el propio Roger González decidiera hablar de la situación con más seriedad.

“Hemos formado una gran amistad que se ha transformado en una hermandad, de hecho, tenemos proyectos juntos. Es increíble, esa revista publicó cuatro páginas con una fuente no identificada que da detalles de nuestra supuesta relación (…) es una gran broma”, dijo Roger. 

Fue así que ambos desmintieron la publicación de la revista, pues dijeron que incluso tomaron fotos de sus cuentas de Instagram y declaraciones de entrevistas pasadas para armar su supuesta historia de amor.

“Somos hermanos, somos muy amigos, como dijo Roger, de hecho, antes de la cuarentena íbamos a comer una vez a la semana a un restaurante (…) todas las fotos las sacaron de nuestros Instagrams, también entrevistas pasadas que sacaron y fueron armando la historia” aclaró “El Chino”.

“Sí hay química, sí nos queremos mucho, es un gran hermano, entre mucha gente que conozco, Chino es uno de mis más grandes hermanos, incluso en la revista nos desea cosas lindas, qué lindo, gracias”, remató Roger.

En esta nota
  • Famosos
  • Roger González

Comentarios