Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Claudia Martín se pronuncia sobre su separación de Andrés Tovar

Claudia Martín confesó que no se encuentra muy bien en estos momentos y agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras su ruptura amorosa.

Ciudad de México.- Claudia Martín decidió enviar un comunicado para pronunciarse al respecto de su separación del productor Andrés Tovar y toda la información que ha surgido a raíz de esta situación.

A través de sus redes sociales, la actriz de 31 años confesó que no se encuentra muy bien en estos momentos y agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras su ruptura amorosa.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, dice la primera parte de su mensaje.

Apoyo entre mujeres

Posteriormente, Claudia hizo referencia a las últimas noticias que se han vertido sobre una supuesta infidelidad de su todavía esposo con su colega Maite Perroni. “Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.

Finalmente, la artista de la telenovela Fuego Ardiente dejó claro que ya se encuentra recibiendo asesoría legal por cualquier proceso que pueda enfrentar. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

El Imparcial: imagen de artículo

En las últimas horas, el abogado Guillermo Pous, quien representa a la ex RBD, manifestó que su cliente iniciará una batalla legal contra Claudia al ser considerada como una de las personas que señaló a Maite como la tercera en discordia en su relación sentimental.

En esta nota