No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Claudia Martín borra todo rastro de Andrés Tovar de sus redes

La actriz eliminó todas las fotos que tenía con su esposo, tras enterarse de la supuesta infidelidad con Maite Perroni.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz eliminó todas las fotos que tenía con su esposo, tras enterarse de la supuesta infidelidad con Maite Perroni.(Tomada de la red)

La actriz eliminó todas las fotos que tenía con su esposo, tras enterarse de la supuesta infidelidad con Maite Perroni. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Martín es firme con su decisión de divorciarse de Andrés Tovar, y muestra de ello fue que eliminó todo rastro de él de sus redes sociales.

La actriz de “Fuego Ardiente” ha estado en boca de todos luego de que ayer se diera a conocer que se separó del productor de “Sale el Sol” por haberla engañado presuntamente con Maite Perroni.

Aunque la periodista Ana María Alvarado desmintió que el divorcio de su jefe se dé por una infidelidad, Claudia acaba de borrar todas las fotos que tenía junto con él de su cuenta de Instagram.

“Es un hecho que Andrés Tovar y Claudia Martin llevan varios meses separados. Puntualizaron en que la separación no fue por una tercera persona, que fue de común acuerdo, en un ambiente de armonía”, dijo el periodista Jorge O’Farril en Fórmula Espectacular.

Esta madrugada luego de la portada publicada, observaba la red social de Instagram de Martín y veía que las fotografías en donde aparecía con Andrés Tovar ya las borró y ya no lo sigue”, continuó.

CLAUDIA MARTIN MANDA INDIRECTA SOBRE INFIDELIDAD

Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia no hizo mención de Maite o Andrés; sin embargo, sí publicó una imagen que se consideró como una indirecta a los dos.

La intuición no se equivoca”, dice la imagen compartida por Claudia Martin.

Asimismo, publicó otra imagen con un mensaje que también se relacionaría con la penosa situación.

“Los actos siempre tendrán la última palabra”, cita la imagen.

La noticia se da a conocer a una semana de que Maite Perroni anunciara que puso fin a su romance con Koko Stambuk tras 7 años y medio de noviazgo.

La revista Tv Notas entrevistó a un amigo en común de Claudia y Andrés, donde aseguró que la ex RBD fue la que se involucró en su matrimonio.

En esta nota

Comentarios