Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Javier Duarte

Ataque en Morelia

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Guillermo Pous, abogado de las estrellas, le pone un alto a Pepillo Origel

El representante legal de artistas como Aracely Arámbula, Juan Gabriel y Aída Cuevas respondió a las provocaciones del periodista.

Avatar del

Por Redacción/GH

El representante legal de artistas como Aracely Arámbula, Juan Gabriel y Aída Cuevas respondió a las provocaciones del periodista.(Tomada de la red)

El representante legal de artistas como Aracely Arámbula, Juan Gabriel y Aída Cuevas respondió a las provocaciones del periodista. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Guillermo Pous ya se ha escuchado en las noticias de espectáculos.

Y es que el conocido “abogado de las estrellas” ha representado a varios artistas en sus batallas legales, como fue con Aída Cuevas en su denuncia por violencia psicoemocional contra su hermano Carlos Cuevas.

Pero ahora, el licenciado en derecho se ve obligado a protagonizar su propio escándalo mediático, luego de que el periodista Pepillo Origel despotricara en su contra.

Hace unos días, el conductor del programa “Con Permiso” hizo un comentario contra el representante legal de Aracely Arámbula, burlándose de su profesión.

“El licenciado habla de todo en todos los canales, pues ¿no tendrá trabajo en su despacho?”, cuestionó Pepillo en un video difundido por “Chisme en Vivo”.

Ante esta problemática, Guillermo acudió a su cuenta oficial de Twitter para responder a la declaración del periodista de espectáculos.

“Estoy convencido de que desconoce por completo por completo la mía (trayectoria profesional) lo cual no es mi papel tener que comprobársela ya que no ha sido ganada por hablar en medios de comunicación sino por los impecables resultados obtenidos”, escribió el abogado.

De forma burlesca, invitó al periodista a jugar Scrabble para “formar las palabras ‘Resentimiento’, ‘Frustración’, ‘Envidia’, ‘Rencor’ y ‘Antipatía’”.

Hasta el momento, Pepillo Origel no ha respondido a la polémica.

En esta nota

Comentarios