Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christina Aguilera

Christina Aguilera estrenará 'Pa mis muchachas' junto a Becky G y Nathy Peluso

La cantante expondrá el empoderamiento femenino con nuevo single que saldrá a mediadios de octubre. 

Tijuana BC.- “Pa mis muchachas” es el sencillo con el que Christina Aguilera regresa a la escena musical y lo hace de la mano de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

En los primeros 15 segundos de la nueva era musical de Xtina, como es su arroba en Instagram, se puede ver a dos mujeres encaminarse a una fiesta bajo los acordes de una guitarra española.

Este primer vistazo, es el inicio de su próximo álbum en español, en el que incluiría sonidos urbanos latinos más de moda en estos momentos.

¿De qué va la canción?

La canción celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina, y marca el regreso en español tras 21 años de no presentar material en el idioma, desde “Mi reflejo” en el año 2000.

Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina... Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”

Dijo Aguilera a la revista Billboard en julio pasado.

La superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMY y el Latin GRAMMY, pone a disposición de sus fanáticos la preventa del corte.

¿Cuándo se podrá escuchar?

Pa Mis Muchachas” se puede pre-guardar a partir de hoy, 18 de octubre de 2021, y estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del 22 de octubre de 2021.

Con ocho discos de estudio, cinco giras musicales, la intérprete de “Genie in a Bottle” destapara muchas incógnitas este viernes, cuando se escuche por completo el sencillo y quizá revele más sobre el material en español.

La cantante de “Falsas esperanzas” tuvo una de sus últimas participaciones en vivo en los festejos del 50 aniversario del Walt Disney World en Florida, ella formó parte del club de Mickey Mouse junto a Britney Spears.

En esta nota