Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk Concert en el Mes de la Herencia Hispana

La artista argentina participó en el reconocido ciclo del NPR Music, uno de los más prestigiosos mundialmente.

Avatar del

Por Fernanda Carraco

La artista argentina participó en el reconocido ciclo del NPR Music, uno de los más prestigiosos mundialmente.(Captura de video)

La artista argentina participó en el reconocido ciclo del NPR Music, uno de los más prestigiosos mundialmente. | Captura de video

ARGENTINA.- Parece ser que la carrera musical de Nicki Nicole está en la cima del exito, y es que la argentina cantó "No toque mi Naik" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, fue nominada a los Latin Grammy por "Venganza" y, ahora, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, la artista participó en el ciclo musical de los Tiny Desk Concert a cargo de NPR.

Con un concierto desde casa que duró poco más de 15 minutos, la intérprete de "Mala Vida" demostró que también puede llevarse bastante bien con el formato acústico, pues le dio un gran protagonismo a su voz y pudo explorar nuevas versiones para sus canciones más famosas.

Nicki Nicole interprete su single debut "Wapo Traketero", su hit de cuarentena "Colocao", su canción más reciente "Parte de mí" y "Baby", sin dejar de lado "Mala Vida", y hasta un freestyle que duró poco, pero para muchos dejó una gran marca. En esta nueva oportunidad, la artista incorporó dos coristas, bandoneón, violín, guitarra, mandolina, batería, bajo, piano, cello, entre otros instrumentos.

El objetivo de incluir estos intrumentos fue para hacer un tributo a la tradición argentina del tango, mientras que la presencia de los violines y cello, buscó "hacer de sus canciones nuevas versiones memorables", y según los comentarios del video, lo logró.

Su participación en Tiny Desk Concert fue dentro del Mes de la Herencia Hispana, la cual tiene lugar del 15 de septiembre al 15 de octubre, lapso en el que otros músicos también participaron, como fue el caso de Camila Cabello y J Balvin, dejando en alto su orgullo.

Tengo algo para este Tiny, y es que es la primera vez que voy a tocar en vivo Baby, que es un tema que a todos como banda nos encanta y nada mejor que compartirlo por acá, expresó momentos antes de comenzar a cantar su tema.

Por otro lado, Nicki Nicole anunció a través de su cuenta de Twitter que pronto daría fechas para su gira por Argentina, lo que provocó la emoción de todos sus seguidores por querer ver a la artista en vivo ahora que, progresivamente, diferentes actividades retoman la normalidad con eventos presenciales.

De momento, la presencia de Nicole Denisse Cucco, nombre completo de la rapera, en NPR Music, ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en Youtube y logró posicionarse en el número 19 de las tendencias de la plataforma.

En esta nota
  • Nicki Nicole
  • Música
  • Tiny Desk Concert

Comentarios