Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Camila Cabello deslumbra en la premier de Cenicienta

La cantante cubana debuta en la actuación con la Cenicienta, una nueva versión del cuento clásico que podrá verse en Amazon Prime a partir de mañana.  

Avatar del

Por Leslie Ortega

La cantante cubana debuta en la actuación con la Cenicienta, una nueva versión del cuento clásico que podrá verse en Amazon Prime a partir de mañana.  (Instagram)

La cantante cubana debuta en la actuación con la Cenicienta, una nueva versión del cuento clásico que podrá verse en Amazon Prime a partir de mañana.   | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante cubana Camila Cabello debuta en el mundo de la actuación con la nueva película Cenicienta, un drama musical que llaga a Amazon Prime este viernes 3 de septiembre.  La premier de la cinta tuvo lugar en Los Ángeles, California, y contó con la presencia de estrellas como Billy Porter, James Corden y Nicholas Galitzine, quienes compartirán pantalla con la cubana en esta nueva versión del clásico cuento.

Camila Cabello deslumbró en el evento luciendo un vestido de Oscar de la renta con cristales plateados y transparencias en la parte de arriba y falda negra asimétrica que dejaba al descubierto sus piernas, las cuales lucieron unas botas altas de plataforma en charol negro. El look de Camila representaba la tradicional silueta de los vestidos de princesa, pero agregó un giro moderno con su calzado estilo punk. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Una de las cosas destacadas en la premier fue que Camila dijo haberse desmayado antes de subir al escenario para presentar la película con el resto del elenco. "Lo siento, me acabo de desmayar, pero estoy de vuelta. Literalmente me desmayé y ahora estoy de vuelta y estoy lista para leer mis notas", confesó la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Luego de esto, la cantante no ofreció más detalles sobre el incidente, aunque comentó después en una entrevista que estaba muy nerviosa y emocionada por la ocasión, ya que se trata de un proyecto completamente nuevo para su carrera. 

"Todo lo que puedo decir es que esta fue una experiencia increíble. Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no arruinarla. Y estoy feliz de no haberla arruinado. Y estoy agradecida con todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad”, afirmó Camila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Camila y Shawn Mendes

 
La cinta también fue presentada en Miami el día de ayer, donde Camila hizo de nuevo una modernización del look de princesas usando un diseño de Christian Siriano que consistía en una falda amplia de tul contrastada con un top blanco casual de estilo deportivo. La cubana asistió acompañada de su novio, el cantante Shawn Mendes con quien Camila mantiene una relación desde 2019.  
 
 
Finalmente, los fans de la pareja comentaron en redes sociales lo bien que lucieron ambos en el evento, asegurando que ambos estuvieron a la altura de una pareja de cuento de hadas. 
 
 
En esta nota

Comentarios