Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears a un paso de lograr su libertad

Hasta el momento no se sabe si Britney Spears estará presente durante la próxima audiencia. 

Ciudad de México.- Este 29 de septiembre, la cantante Britney Spears, regresa a la corte para una siguiente audiencia donde se podrá tomar una resolución con relación a la tutela manejada por su padre, bajo la cual ha estado sometida desde febrero del 2008.


La jueza Brenda Penny, del tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California, será la encargada de tomar la decisión más importante en la vida de la intérprete de “Crazy” y quién tendrá que deliberar sobre el caso que seguramente la mantiene bajo una gran presión por parte de fanáticos, prensa, celebridades, abogados y la propia Britney.

Esta audiencia llega en medio de muchos rumores sobre la vida que ha llevado la cantante, el reciente compromiso con su novio Sam Asghari, con quien ha estado por más de 5 años y sobre todo, por la expectativa de por fin lograr su libertad.

¿Estará Britney en la audiencia?

Hasta el momento no se sabe si Britney Spears estará presente durante la audiencia que se realizará la tarde de este miercoles, pero sin duda espera que su padre sea destituido de su tutela, lo que sería un gran paso para ella y así "poner fin a la pesadilla que se le impuso’’ como aseguró su abogado, Mathew Rosengart.

Gracias a los discursos y las revelaciones que la cantante hizo, es como ha logrado unir a fanáticos y amigos para apoyar su causa y contar con una fuerte campaña a su favor en redes sociales con los hashtag “Free Britney” y “Liberen a Britney”.

En esta nota