Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Todo sobre el documental de Britney Spears que lanzará Netflix 

En los próximos días se estrenará el documental sobre la vida de la Princesa del Pop en la plataforma de Netflix.

ESTADOS UNIDOS.- Justo un día después de que dé lugar la audiencia de la Corte Superior de Los Ángeles que dictará el futuro de la tutela legal de Britney Spears, la plataforma de Netflix lanzará un documental sobre su carrera artística, el cual estará disponible en el Streaming a partir del 28 de septiembre.

"Britney vs Spears" es el título de la próxima cinta que se unirá al extenso catálogo de la plataforma, el cual sus fans han esperado con muchas ansías desde que la intérprete de "Toxic" alzó la voz sobre la libertad y la tutela legal a cargo de su padre, Jamie Spears.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, es bastante esperado después de que "Framing Britney" expusiera su caso a la perfección, aunque la cantante aseguró que le disgustó bastante que los medios representaran su vida de esa manera, donde sacaron a la luz momentos que ella ya quería olvidar. Incluso comentó que algunos sucesos de su vida fueron presentados de manera dramática.

Por su parte, el documental de Netflix planea analizar los giros que han ocurrido en la vida de Britney, esto desde una perspectiva que comenzaría en sus primeros años como artista infantil hasta convertirse en la emblemática Princesa del pop, para luego vivir una dura etapa donde dejo de ser dueña de sus decisiones, pues sus problemas mentales la pusieron a cargo de su padre y otras 'autoridades', esto la hizo vivir presa de su fama.

El gran streaming aseguró en un comunicado que "Britney vs Spears" contendría entrevistas exclusivas y testimonios de personas cercanas a la artista, además de contar la realidad de todo el asunto relacionado al caso legal donde su padre controla su vida desde hace más de 13 años.

El Imparcial: imagen de artículo

La fecha de estreno será un día despues de que se celebre la audiencia legal en la Corte de Los Ángeles, en la cual una jueza que supervisa el caso de Britney Spears podría poner fin a la tutela bajo Jamie Spears, aunque hace unas semanas atrás entregó los documentos que mostraban su aceptación de retirarse de ésta.

Por otro lado, los fans de la compositora se muestran bastante emocionados por ver la representación de la carrera artística de Britney Spears, aunque también lo están por la gran noticia que la cantante dio hace algunos días, pues la intérprete y su pareja Sam Asghari dieron a conocer su compromiso matrimonial, lo que los convierte en prometidos después de cinco años de noviazgo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota